ARGENTINO DE MERLO

25.04.18 06:57

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido duro, Argentino de Merlo pudo golpear en los momentos justos para disfrutar una merecida victoria. Nicolás Echegaray puso el primero tras un centro desde la derecha, cuando la Academia hacía mejor las cosas.

El debutante Tomás Penayo cumplió por derecha y el juego de Echegaray llevaba peligro arriba. Pero en la segunda mitad, el Salaíto salió con otro semblante y trató de meter al local contra su arco. Fue así que dispuso de cinco chances muy claras para empatar. Allí apareció Milton Hansen para salvar a su equipo.

En un tumulto en el área rosarina, Fabrizio le dio una patada a Águila, que estaba caído. El asistente lo vio y avisó al árbitro Kevin Alegre, que primero entendió mal y casi expulsa a un hombre de Merlo. Pero después corrigió y dejó al Salaíto con 10.

A partir de ahí fue todo del local. Duche primero, con potente remate desde un ángulo cerrado, y Lucero tras la salida de un córner, le dieron la victoria a Argentino de Merlo para quedar en igualdad de puntos con Lamadrid y Centro Español. La próxima semana visitará a Real Pilar con la premisa de volver a sumar de a tres.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

notasanteriores

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana