ARGENTINO DE MERLO

25.04.18 06:57

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido duro, Argentino de Merlo pudo golpear en los momentos justos para disfrutar una merecida victoria. Nicolás Echegaray puso el primero tras un centro desde la derecha, cuando la Academia hacía mejor las cosas.

El debutante Tomás Penayo cumplió por derecha y el juego de Echegaray llevaba peligro arriba. Pero en la segunda mitad, el Salaíto salió con otro semblante y trató de meter al local contra su arco. Fue así que dispuso de cinco chances muy claras para empatar. Allí apareció Milton Hansen para salvar a su equipo.

En un tumulto en el área rosarina, Fabrizio le dio una patada a Águila, que estaba caído. El asistente lo vio y avisó al árbitro Kevin Alegre, que primero entendió mal y casi expulsa a un hombre de Merlo. Pero después corrigió y dejó al Salaíto con 10.

A partir de ahí fue todo del local. Duche primero, con potente remate desde un ángulo cerrado, y Lucero tras la salida de un córner, le dieron la victoria a Argentino de Merlo para quedar en igualdad de puntos con Lamadrid y Centro Español. La próxima semana visitará a Real Pilar con la premisa de volver a sumar de a tres.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

másleídas

Lo mas leído de la semana