Primera D | ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

Publicada: 25/04/2018 06:57:58

Lecturas: 841

En un partido duro, Argentino de Merlo pudo golpear en los momentos justos para disfrutar una merecida victoria. Nicolás Echegaray puso el primero tras un centro desde la derecha, cuando la Academia hacía mejor las cosas.

El debutante Tomás Penayo cumplió por derecha y el juego de Echegaray llevaba peligro arriba. Pero en la segunda mitad, el Salaíto salió con otro semblante y trató de meter al local contra su arco. Fue así que dispuso de cinco chances muy claras para empatar. Allí apareció Milton Hansen para salvar a su equipo.

En un tumulto en el área rosarina, Fabrizio le dio una patada a Águila, que estaba caído. El asistente lo vio y avisó al árbitro Kevin Alegre, que primero entendió mal y casi expulsa a un hombre de Merlo. Pero después corrigió y dejó al Salaíto con 10.

A partir de ahí fue todo del local. Duche primero, con potente remate desde un ángulo cerrado, y Lucero tras la salida de un córner, le dieron la victoria a Argentino de Merlo para quedar en igualdad de puntos con Lamadrid y Centro Español. La próxima semana visitará a Real Pilar con la premisa de volver a sumar de a tres.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas