ARGENTINO DE MERLO

25.04.18 06:57

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido duro, Argentino de Merlo pudo golpear en los momentos justos para disfrutar una merecida victoria. Nicolás Echegaray puso el primero tras un centro desde la derecha, cuando la Academia hacía mejor las cosas.

El debutante Tomás Penayo cumplió por derecha y el juego de Echegaray llevaba peligro arriba. Pero en la segunda mitad, el Salaíto salió con otro semblante y trató de meter al local contra su arco. Fue así que dispuso de cinco chances muy claras para empatar. Allí apareció Milton Hansen para salvar a su equipo.

En un tumulto en el área rosarina, Fabrizio le dio una patada a Águila, que estaba caído. El asistente lo vio y avisó al árbitro Kevin Alegre, que primero entendió mal y casi expulsa a un hombre de Merlo. Pero después corrigió y dejó al Salaíto con 10.

A partir de ahí fue todo del local. Duche primero, con potente remate desde un ángulo cerrado, y Lucero tras la salida de un córner, le dieron la victoria a Argentino de Merlo para quedar en igualdad de puntos con Lamadrid y Centro Español. La próxima semana visitará a Real Pilar con la premisa de volver a sumar de a tres.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

notasanteriores

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

másleídas