ARGENTINO DE MERLO

25.04.18 06:57

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido duro, Argentino de Merlo pudo golpear en los momentos justos para disfrutar una merecida victoria. Nicolás Echegaray puso el primero tras un centro desde la derecha, cuando la Academia hacía mejor las cosas.

El debutante Tomás Penayo cumplió por derecha y el juego de Echegaray llevaba peligro arriba. Pero en la segunda mitad, el Salaíto salió con otro semblante y trató de meter al local contra su arco. Fue así que dispuso de cinco chances muy claras para empatar. Allí apareció Milton Hansen para salvar a su equipo.

En un tumulto en el área rosarina, Fabrizio le dio una patada a Águila, que estaba caído. El asistente lo vio y avisó al árbitro Kevin Alegre, que primero entendió mal y casi expulsa a un hombre de Merlo. Pero después corrigió y dejó al Salaíto con 10.

A partir de ahí fue todo del local. Duche primero, con potente remate desde un ángulo cerrado, y Lucero tras la salida de un córner, le dieron la victoria a Argentino de Merlo para quedar en igualdad de puntos con Lamadrid y Centro Español. La próxima semana visitará a Real Pilar con la premisa de volver a sumar de a tres.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana