Primera C | Argentino de Merlo

Ganar y esperar

Argentino de Merlo se enfrentará al escolta Dock Sud y buscará llevarse los tres puntos para seguir con la ilusión de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 29/11/2019 16:55:01

Lecturas: 763

Por la décima octava fecha de la Primera C, Argentino de Merlo será local de Dock Sud en el estadio Juan Carlos Brieva, con el horizonte bien claro de clasificar a la Copa Argentina, que la divisional solamente tiene cuatro lugares para dicha competición.

Con 23 puntos, y una buena diferencia de gol (+9), los dirigidos por Martín Perelman deberán vencer al Docke y esperar resultados ajenos, más precisamente de Real Pilar (27 puntos), Berazategui y Sportivo Italiano (25 puntos).

Para dicho partido, que se disputará este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinki, el DT concentra a los 19 mismos jugadores que igualaron en uno ante General Lamadrid, de los cuales uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Arqueros: Milton Hansen y Diego Córdoba.

Defensores: Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Maximiliano Montenegro y Fernando Magaldi.

Mediocampistas: Celso Báez, Facundo Romero, Cristian Barrios, Óscar Alegre, Cristian Medina.

Delanteros: Diego Cerrudo, Alan Salvador, Carlos Fernández Colla, Lucas Martínez, Matías Coselli, Julián Rodríguez y Brian Back.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas