Primera C | Argentino de Merlo

Ganar o ganar

En Ciudad Evita, la Academia visitará a Sportivo Italiano con la obligación de regresar para Merlo Norte con los tres puntos. De La Fuente presentará cinco modificaciones.

Publicada: 17/06/2017 09:14:39

Lecturas: 1468

Pasan los partidos y no levanta Desde la llegada de Mariano De La Fuente, Argentino de Merlo no logra acentarse e hillvana una serie de tres derrotas consecutivas. Para colmo, Defensores de Cambaceres no para de sumar y se puso solo a un punto por debajo.

La pelea por el descenso está al rojo vivo. La Academia sabe que depende de sí mismo, pero no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos para quedarse en la Primera C. Visitará a Sportivo Italiano desde las 15.30 con arbitraje de Lucas Comseaña.

De La Fuente sabe que no pueden regalar más nada. Por eso, meterá mano y hará cinco cambios; ingresarán Diego Ursino, Damián Gutiérrez, Martín Perelman, Marcos Zampini (foto) y Alan Salvador por Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Leandro Pérez, Gastón Trotta y Matias Fleitas, respectivamente.

Es decir, la formación inicial del conjunto de Merlo Norte saldrá con: Pablo Aurrecochea; Ursino, Ignacio Oroño, Gutiérrez y Alejandro Kruchowski; Fernando Maldonado, Perelman, Zampini y González; Salvador y Diego Jaime.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas