Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Gallardo y su afinidad por Merlo

Marcelo Gallardo, entrenador de River, palpitó el encuentro por Copa Argentina ante La Academia y manifestó que tiene simpatía por los equipos de Merlo, lugar donde nació.

Publicada: 08/02/2019 18:06:34

Lecturas: 3458

A pesar de que la cabeza del equipo comandado por Claudio Vidal y Damián Infante este enfocada solamente en el campeonato de la Primera D, donde se encuentran primeros, se empieza a mirar de reojo el partido contra River por Copa Argentina, que todavía no tiene fecha designada.

En la habitual conferencia de prensa que brinda Marcelo Gallardo en River, el entrenador se refirió al encuentro y expresó: “Si bien todavía falta mucho para el partido, siempre me generó una satisfacción enfrentar a un equipo de Merlo, que es mi lugar donde nací, donde está mi familia y si bien soy del otro lado, tengo simpatía”.

Tal es el apego que tiene Marcelo Gallardo con Merlo que en noviembre de 2018 visitó el club “Laureles Argentinos” para jugar un partido a beneficio. A la espera de ese acontecimiento, Argentino tendrá que enfrentarse a su perseguidor Atlas, el próximo martes desde las 17, en lo que será un encuentro crucial para las aspiraciones de Merlo Norte.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas