Primera C | Argentino de Merlo

Furia Guaraní

La Academia se topó con Deportivo Paraguayo en su sexto amistoso y este lo dejó con las manos vacías; los titulares igualaron 3-3 y los suplentes cayeron 2-1 en Merlo Norte.

Publicada: 04/02/2017 16:03:21

Lecturas: 1302

El cronograma de amistosos no le da descanso a Argentino de Merlo y cada semana suma más minutos de fútbol pensando en la vuelta al campeonato y en su lucha por la permanencia. Por eso, este sábado por la mañana disputó su sexta prueba.

Fue en Merlo Norte y con Deportivo Paraguayo, de la Primera D, y se quedó con un sabor amargo debido a que este le arrebató un empate y un triunfo. Fue3-3 entre los titulares y 2-1 para los suplentes a favor del Guaraní.

En el primer encuentro, que duró dos tiempos de 40 minutos cada uno, la Academia formó con: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Jaime, Martín Perelman, Yair Rodríguez y Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Más tarde, los alternativos que jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, salieron con: Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Damián Gutiérrez y Leandro Pérez; Federico Alderete, Walter Quintana, Matías Fleitas y Jonatan Duche; Alan Salvador, Santiago Davio y Martín Ávalos.

Zampini, Ursino y Davio marcaron en el duelo de titulares mientras que el propio Davio también convirtió para los suplentes. Ahora, a Argentino lo esperan nuevos amistosos aunque restan confirmar los rivales; serían el miércoles y sábados próximos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas