Primera C | Argentino de Merlo

“Fuimos más claros en el primer tiempo”

El atacante Alan Salvador, quién le dio el triunfo a Argentino de Merlo ante Berazategui, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido duro, pero respondimos bien”.

Publicada: 30/07/2019 14:02:53

Lecturas: 564

La Academia sumó sus primeros tres puntos en el campeonato de la Primera C ante Berazategui en la victoria por 2-1. Gran parte de esa gesta fue de Alan Salvador, quién convirtió el último gol y fue una de las figuras del equipo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante de 22 años se expresó sobre el triunfo: “Terminé cansado, la cancha estaba pesada, con mucho barro. Fue un partido duro, pero respondimos bien. Sabíamos que lo podíamos ganar, fuimos por la victoria y por suerte pude convertir”.

Y completó sobre el transcurso de las acciones en la cancha de Argentino: “En el primer tiempo fuimos mucho más claros que ellos, tuvimos más llegada, y también el dominio de la pelota”.

La próxima fecha, el equipo de Merlo Norte tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Central Córdoba. Enfocándose en los objetivos que se vienen, Salvador finalizó: “Tenemos todo en claro, el primer semestre iremos por la clasificación a la Copa Argentina y después por el ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas