Primera C | Argentino de Merlo

“Fue un partido complicado”

Después de la victoria ante San Martín de Burzaco, como visitante, el volante Rodrigo Basualdo charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del 2-0 a favor.

Publicada: 02/09/2019 21:49:23

Lecturas: 1002

Argentino de Merlo volvió a ganar y suma su segunda victoria en el torneo de la Primera C. El rival fue San Martín de Burzaco que llegaba en las primeras posiciones de la tabla en la previa. Uno de los puntos altos del partido fue Rodrigo Basualdo, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido complicado, contra un equipo muy duro que tiene jugadores de mucha trayectoria. Por suerte, pudimos hacer el partido que nosotros queríamos y que fuimos a buscar”, arrancó el mediocampista de 26 años.

Después de cuatro fechas, La Academia de Merlo Norte pudo sacarse la espina y así volver a ganar. Basualdo, uno de los refuerzos que llegó en este receso, explicó como es la categoría: “Es muy dura, todos los partidos son complicados. Veníamos haciendo las cosas bien, haciendo nuestro juego de local y visitante, y en este partido pudimos sacarlo adelante”.

“Los partidos anteriores veníamos teniendo buenos desempeños, con la diferencia que nos costaba hacer goles. Por suerte, en este partido pudimos ser más eficaces y se nos abrió el arco, acompañado de un buen juego colectivo para traernos los tres puntos", completó.

Para culminar, el ex Defensores Unidos de Zárate, realizó un análisis de su desempeño personal en estos primeros partidos con la camiseta de Argentino: “Mi desempeño va de menor a mayor. En estos últimos partidos me vine sintiendo cómodo y con confianza, tratando de cumplir con lo que me pide Martín (Perelman) y aportando mi granito de arena para el equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas