Primera C | Argentino de Merlo

Festejó bajo la lluvia

La Academia bajó a Central Córdoba, un rival directo, en Merlo Norte y sigue escalando en la tabla. Venció 3-1 a los de Rosario con goles de Jaime, Ávalos y Alderete.

Publicada: 09/04/2017 20:30:45

Lecturas: 1581

Arrancó con todo, se lo emparejaron, sufrió por demás y sobre el final gozó con el triunfo. Argentino de Merlo se quedó más que con solo tres puntos. ¿Por qué? Porque superó 3-1 a Central Córdoba de Rosario y lo metió en la pelea por la permanencia.

Se puso en ventaja de inmediato por medio de Diego Jaime pero no lo supo aguantar y el Charrúa encontró la igualdad luego de un error en la última línea. Cristian Godoy fue el autor del 1-1 y de la levantada de la visita. Sin embargo, en el complemento renació la Academia.

Primero gracias a Martín Ávalos, quien lo puso nuevamente arriba, y en tiempo adicionado lo liquidó con Federico Alderete para poner al conjunto de Merlo Norte a nueve puntos del Reducido. Además, esta vez sí logró aprovechar la derrota de Cambaceres para alejarse.

Igual, no todas son buenas noticias para Sergio Quiroga debido a que no podrá contar el próximo partido con Sebastián Pérez que se fue expulsado; el Mono se trenzó a trompadas con Juan Fernández. Sobre la hora y con el resultado cerrado, también vio la roja Pablo Santa Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas