Primera C | Argentino de Merlo

“Estoy muy contento por mi gol”

El volante Celso Báez, que convirtió un golazo en la victoria ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabía que el arquero estaba adelantado”.

Publicada: 24/09/2019 17:29:24

Lecturas: 892

Argentino de Merlo dio cátedra ante Victoriano Arenas y lo vapuleó por cinco a uno. Uno de los jugadores destacados de la tarde fue Celso Báez, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos haciendo el mismo juego todos los partidos, pero ayer quedó demostrado todo el trabajo que estamos realizando. La clave estuvo en disponer siempre de la pelota”, arrancó Báez, que retornó al equipo titular luego de la expulsión ante Real Pilar.

En la última jugada, el ex Sportivo Barracas vio al arquero Bustamante lejos de su área y convirtió un golazo desde atrás de mitad de cancha. Sobre ello, deslizó: “Estoy muy contento por mi gol, y más que nada por el triunfo. Al arquero lo venía mirando que ya estaba adelantando mucho y solo estaba esperando que me quede una pelota limpia y por suerte me quedó”.

Con esta anotación ya suma dos goles en La Academia, el anterior fue ante San Martín de Burzaco en la victoria por 2-0. “Es la primera vez que me pasa en mi carrera convertir este tipo de gol. El de Burzaco también fue lindo, espero acostumbrarme a esta faceta”.

La próxima fecha, los de Merlo Norte enfrentarán a Ituzaingó y así lo imagina el volante: “Se encarará de la misma manera que todos los partidos, vamos a imponer nuestro juego como lo hacemos con todos los rivales. Además, es lindo saber que tu gente te apoya de visitante”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas