Primera C | Argentino de Merlo

“Estoy entusiasmado”

César Carranza, flamante refuerzo de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro los objetivos: “Seguir peleando arriba y conseguir el ascenso”.

Publicada: 24/12/2019 16:34:40

Lecturas: 8160

La Academia recibió en vísperas a la Navidad su primer regalo: la incorporación del experimentado delantero César Carranza, que se sumará al grueso del plantel el día 30 de diciembre. En exclusiva con Solo Ascenso, el jugador proveniente de Ituzaingó dejó sus primeras sensaciones.

“Me sedujo el club, la idea de juego, el interés, espero estar a la altura. Estoy contento y con muchas ganas”, arrancó Carranza y completó sobre el diálogo que tuvo con el entrenador, Martín Perelman: “Me junto el sábado a charlar. Hablamos bastante por teléfono y estoy entusiasmado”.

“Me encuentro en una etapa linda, vengo con continuidad y la idea futbolística que mostró Argentino de Merlo me sienta bien, tengo que trabajar mucho y adaptarme al grupo y a lo que pide el DT. Tuve la suerte de convertirle un gol con Ituzaingó y dejar una buena imagen en ellos”, manifestó el atacante de 39 años.

La Academia finalizó en la quinta posición de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura de la Primera C, y a pesar de no haber clasificado a la Copa Argentina, redondeó una excelente imagen con un buen colchón de puntos. “El objetivo es seguir peleando arriba y conseguir el ascenso”, culminó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas