Primera C | Argentino de Merlo

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

Publicada: 27/03/2017 21:50:07

Lecturas: 801

Pese a haber sumado en sus primeros dos juegos del año, nada se necesitaba más que una victoria y este viernes le llegó el turno a Argentino de Merlo; superó sobre la hora a Cañuelas y tomó un poco de aire en la pelea por no bajar a la Primera D. Y el héroe de Merlo Norte se refirió a ello.

Jonatan Duche charló con Pasión en Ascenso y destacó la importancia del triunfo. “Fue muy importante ganar para llegar bien al clásico con Midland”, afirmó el volante. Y añadió: “El torneo es muy parejo, pero nosotros estamos mejor que en la primera rueda, estos partidos antes los perdíamos y ahora los ganamos”.

Además, el mediocampista de 25 años también habló de su actuación e indicó: “Para mí es importante poder aportar lo mío, me tocó hacer un gol, venía con la bronca de haber errado el penal con San Martín de Burzaco”.

“Y además estoy contento por jugar, después de la pubalgia y de la hernia inguinal, me tuve que operar y por suerte la operación fue un éxito”, agregó el Topo. Y siguió: “Me siento muy bien físicamente y futbolísticamente y sé que puedo ayudar al equipo”.

Por último, Duche se explayó sobre el duelo que se les viene; el clásico con Midland. "Si bien es especial el clásico, lo tomamos como un partido más, ya que sabemos que tenemos 19 finales por la situación en la que estamos con los promedios”. Y cerró: “Hay que ser inteligentes para poder ganar en cancha de Colegiales”.

Entrevista: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas