Primera C | Argentino de Merlo

“Estos chicos son maravillosos”

En lo que fue su primer partido como entrenador de Argentino, Martín Perelman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La jerarquía de nuestros futbolistas ayudó para ganar”.

Publicada: 29/07/2019 10:56:47

Lecturas: 1166

Fue su primer partido del otro lado de la línea de cal. Hace dos meses era jugador del plantel, ahora director técnico. Martín Perelman vivió todo el partido con intensidad, aquella que brindó el equipo en los primeros 25 minutos del primer tiempo ante Berazategui.

“Se sufrió mucho. Uno de afuera de no puede hacer nada, pero como siempre dije estos chicos son maravillosos” arrancó Perelman, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con goles de Cristian Medina y Alan Salvador, La Academia de Merlo Norte se impuso a Berazategui, pero, a pesar del resultado, el entrenador no se fue conforme: “Corrimos riesgos, a veces perdimos el medio. Hay muchas cosas para ajustar, estamos muy lejos de lo que pretendemos. No hay que olvidarse también que jugamos contra un rival durísimo, que cuando termine el campeonato estará en los primeros puestos. La jerarquía de nuestros jugadores nos ayudó a ganar”, y completó: “Tenemos mucho para corregir, pero ganando se hace más fácil ese proceso”.

En el entretiempo, el volante Cristian Barrios suplantó al defensor Damián Achucarro, sobre este cambio el DT aclaró: “Queríamos compensar la mitad de cancha donde estábamos perdiendo. (Facundo) Macarof nos estaba lastimando por derecha y no llegábamos con los corrimientos, ahí pusimos un freno. Ellos nos conocían bien, tienen un buen entrenador y nos superaron en algunos momentos”.

Para finalizar, se expresó sobre el escenario que se vio afectado por las lluvias de la semana: “La cancha estaba barbara, tuvimos tanta mala suerte que nos llovió en la semana y se ablandó demasiado, después no se pudo cortar el pasto y quedó alto. Igualmente esto fue para los dos equipos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas