Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

Publicada: 23/01/2019 21:06:27

Lecturas: 1034

Argentino de Merlo no se detiene y va de cara a una segunda mitad de torneo con el objetivo claro de ascender de categoría. Dylan Glaby, volante de La Academia de Merlo Norte dio un panorama de lo que dejó la etapa preparatoria en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance es muy bueno, estamos trabajando duro y preparándonos de la mejor manera para el semestre que se viene, los amistosos fueron muy positivos. Seguimos trabajando nuestra idea de juego y siempre tratando de mejorar para seguir creciendo como equipo, y poder llegar de la mejor manera al torneo que es lo que realmente importa”.

Y agregó sobre la sensación que les genera ver al equipo como único líder de la división: “Nos genera felicidad, pero no ganamos nada. Fue el resultado del buen trabajo que hicimos en el primer semestre, nos genera ganas de seguir creciendo y trabajar aún mucho más. El semestre que viene va a ser durísimo y estamos muy ilusionados con el ascenso”.

“No sé si somos el mejor equipo del torneo, pero fuimos de menor a mayor. Crecimos a medida de que iban pasando los partidos siempre con la misma idea y en esta categoría se ve muy poco eso. Tenemos mucho que mejorar y crecer” deslizó Glaby.

Para finalizar, el volante realizó un balance personal de su desempeño: “El balance fue bueno, vine a Merlo para pelear cosas importantes y lo estoy logrando, no conseguí nada pero estoy por el buen camino. Me sentí muy bien y se disfruta jugar de la manera en que lo hacemos, siempre siendo protagonistas y con la mentalidad ganadora en todas las canchas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas