Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Publicada: 12/04/2018 16:48:20

Lecturas: 1359

La salida de Mariano de la Fuente dejó un hueco que muy rápido cubrió la dirigencia de Argentino de Merlo. Solo unas horas posteriores a la renuncia del entrenador, confirmaron la llegada de quien se haría cargo del plantel: Claudio Vidal y Damián Infante. Y fue Vidal quien en diálogo con Pasión en Ascenso contó sus sensaciones.

“Estoy muy contento porque volvimos al club donde empezamos cómo ayudantes y volvemos como técnicos. Él estuvo con (Rodolfo) De Paoli y yo con (Ernesto) Tuta Torres", sostuvo. Y añadió: “Tenemos gente amiga y sabemos que es un club que está en una categoría que no tiene que estar".

Además, remarcó: "Que me llamen para dirigir junto con Damián estamos más que contentos". Tampoco dejó de lado el elogio para el director técnico saliente: “Lo llamé para felicitarlo porque armó un plantel muy bueno, que es uno de los mejores de la D”. Y afirmó: “Ojalá tengamos la suerte de poder conseguir el objetivo”.

Por otra parte, admitió como encontró al grupo. "Los chicos tenían una ilusión muy grande de pelear el primer puesto, pero la suerte no jugó a su favor. Hemos mirado los partidos y los dos que perdieron los podían haber ganado tranquilamente”, manifestó el Goma. Y ya mirando lo que vendrá, dejó su pensamiento.

“El plantel tiene que ponerse bien porque tiene equipo y jugadores que pueden sacar esto adelante para seguir sumando y terminar lo más arriba posible y pelear el segundo ascenso”, dijo. Y se refirió a la poca eficacia en el arco contrario: “A nosotros nos deja tranquilos, si generas situaciones los goles van a venir. ¿Cuánta mala suerte podés tener? Ojalá sigamos teniendo las situaciones de gol”.

Y contó cómo se resuelve: “Tratando de estar más tranquilos, tal vez la locura por no hacer el gol a veces te lleva a volverte loco y no estar en el momento. Hablando y ganando partidos esto se soluciona”. Por último, sobre los pocos días para el debut ante Liniers en General Villegas, apuntó:
“Es una semana muy corta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas