Primera C | Argentino de Merlo

Está el reemplazante

A partir de la salida de Sergio Quiroga, la dirigencia de la Academia tuvo que moverse para buscar un sucesor y lo consiguió: Mariano De la Fuente se hará cargo del plantel.

Publicada: 24/05/2017 12:23:15

Lecturas: 2013

Argentino de Merlo está en un momento crítico, en la lona, al borde del nocaut dirá alguno. Pero la realidad marca que todavía está vivo, todavía respira por sí mismo y no depende de nadie más que de sus propios resultados.

Pelea el descenso, sí, pero aún le lleva cinco puntos a Defensores de Cambaceres. Justamente, el Rojo fue su verdugo y el responsable de la salida de Sergio Quiroga. Por ello, la dirigencia de la Academia tuvo que salir a buscar un sucesor y ya lo tiene.

Mariano De La Fuente agarrará el fierro caliente y se hará cargo de la situación del conjunto de Merlo Norte. El director técnico de 46 años fue quien se hizo conocido para los que no son habitué del Ascenso, por un video que se hizo viral al final de su etapa en J.J. Urquiza.

Pero el Celeste de Loma Hermosa no fue su única experiencia. Además, el ex defensor y quién fuera ayudante de campo de Luis Villa en Defensa y Justicia, dirigió en Dock Sud, Guaraní Antonio Franco, Sacachispas y Ferrocarril Midland. Ahora será el encargado de enderezar el rumbo de Argentino.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas