Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

Publicada: 24/06/2018 13:49:52

Lecturas: 1470

A casi una semana de la vuelta a los entrenamientos, por Merlo Norte llegaron las primeras novedades en cuánto a refuerzos y así la dupla Claudio Vidal-Damián Infante ya cuentan con su primera cara nueva en el plantel.

Y se trata del delantero Leandro Fleita, quien llega a Argentino de Merlo desde General Lamadrid, con el que logró el ascenso a la Primera C por medio del Reducido, aunque no terminó jugando por una lesión.

El punta de 23 años surgió de Sportivo Italiano y también pasó por Andino de La Rioja. El último torneo jugó 23 partidos como titular, ingresó otras tres veces como suplente y marcó seis tantos (fue uno de los goleadores junto a Facundo Viggiano y Martín Sarandeses).

Hasta ahora es la única incorporación. En tanto, las bajas al momento son: Kevin Juan, Germán Águila, Jonatan Duche, Alan Sherriff, Sebastián Aranda, Diosnel Duarte, Fabián Correa, Federico Sellecchia, Nicolás Echegaray, Leandro Moreno y Diego Fassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas