Primera C | Argentino de Merlo

“Esperé con muchas ganas el partido”

En lo que fue su debut con la camiseta de Argentino, el defensor Nicolás Morro charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos muy superiores en el primer tiempo” comentó.

Publicada: 08/08/2019 17:53:36

Lecturas: 1741

Argentino se trajo un punto en su visita al estadio Gabino Sosa, donde Central Córdoba hace las veces de local. En el once inicial de Argentino, Nicolás Morro figuró entre los titulares siendo así su debut con la camiseta de La Academia.

En exclusiva con Solo Ascenso , el defensor que llegó desde Atlas para este torneo comentó como se sintió: “En lo personal esperaba con mucha ganas el partido, ya que la primera fecha no podía estar por suspensión. Así y todo, la ansiedad no me hizo hacer cosas que no trabajamos, sino seguir la línea e idea que quiere el DT. Fuimos muy superiores más que nada en el primer tiempo, y en la jugada del gol tuve incidencia ya que es algo que venimos entrenándolo”.

Sobre su posición en la cancha, Morro aclaró: “Vine como marcador central al club pero sin problemas puedo hacerlo de lateral, me gusta mucho la idea del entrenador y eso también ayuda. Siempre es bueno poder jugar en varias posiciones porque le aporta algo más al equipo. No tengo problemas en pasar al ataque ya que toda mi vida fui volante y en Reserva de Quilmes recién pasé a ser central. También, en mi debut en Lamadrid, lo hice de volante por izquierda”.

“Martín (Perelman) me dijo que esté tranquilo, me dio confianza y dentro de lo táctico que haga lo que veníamos trabajando en los amistosos de pretemporada. A su vez, me dijo que tome recaudos con (Lucas) Lazo que es un gran jugador. Por suerte salió todo bien y es para sacarse el sombrero con mis compañeros por la entrega, se hace todo más fácil al lado de ellos” completó Morro.

Para finalizar, se refirió a los objetivos para este torneo: “Primero en principal ir partido a partido, ahora estamos pensando en Laferrere. Pero la idea a fin de este semestre es estar entre los cuatro primeros y clasificar a la Copa Argentina”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas