ARGENTINO DE MERLO

14.04.19 15:32

Exclusiva

“Es un sueño hecho realidad”

Uno de los goleadores en la victoria ante Juventud Unida, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido ante River. “Vamos a jugar como una final” afirmó.

Será una fecha imborrable tanto para el club, como para los jugadores del plantel de Argentino de Merlo. La Copa Argentina será el marco del enfrentamiento entre La Academia y River, que se disputará el próximo miércoles en Salta.

“Es un sueño hecho realidad poder jugar un partido de esa magnitud, sabemos que hoy en día son el mejor equipo del país y enfrentarnos contra ellos nos llena de emoción. Soy fanático de Boca y enfrentar a River me da esa motivación que es un plus. El plantel lo vive bien, vamos a jugarlo como una final y sin olvidarnos de disfrutar de todo esto porque no siempre se vive esta locura. El club está viviendo uno de sus mejores momentos y queremos seguir por esta racha tan linda” afirmó Nazareno Hvala, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además de enfrentarse a River, Argentino vive una actualidad deseada ya que la fecha pasada venció a Juventud Unida y estiró a once la ventaja sobre sus perseguidores. “Lo fuimos a buscar en todo momento y fuimos superiores, tratamos de ser nosotros los que dominamos el partido y de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo, eso a lo largo de los minutos te da las ocasiones y los goles”.

Y completó sobre la posibilidad del ascenso a la Primera “C” en la próxima fecha: “Estamos a un paso de conseguir lo que venimos luchando hace casi un año, todo lo que se trabajó y el sacrificio que se hizo. Estamos muy contentos, ojalá se nos pueda dar lo del ascenso, es el sueño de todos”.

Para finalizar, Hvala hizo referencia a su desempeño personal que lo coronó con un gol en la victoria ante Juventud Unida. “Estoy muy contento, venía buscando la oportunidad hace mucho y por suerte pude convertir y ayudar al equipo. La mejor manera de agarrar confianza es esta, jugando y sumando minutos. Me siento muy bien y con muchas ganas para estar en las últimas finales”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

notasanteriores

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana