ARGENTINO DE MERLO

14.04.19 15:32

Exclusiva

“Es un sueño hecho realidad”

Uno de los goleadores en la victoria ante Juventud Unida, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido ante River. “Vamos a jugar como una final” afirmó.

Será una fecha imborrable tanto para el club, como para los jugadores del plantel de Argentino de Merlo. La Copa Argentina será el marco del enfrentamiento entre La Academia y River, que se disputará el próximo miércoles en Salta.

“Es un sueño hecho realidad poder jugar un partido de esa magnitud, sabemos que hoy en día son el mejor equipo del país y enfrentarnos contra ellos nos llena de emoción. Soy fanático de Boca y enfrentar a River me da esa motivación que es un plus. El plantel lo vive bien, vamos a jugarlo como una final y sin olvidarnos de disfrutar de todo esto porque no siempre se vive esta locura. El club está viviendo uno de sus mejores momentos y queremos seguir por esta racha tan linda” afirmó Nazareno Hvala, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además de enfrentarse a River, Argentino vive una actualidad deseada ya que la fecha pasada venció a Juventud Unida y estiró a once la ventaja sobre sus perseguidores. “Lo fuimos a buscar en todo momento y fuimos superiores, tratamos de ser nosotros los que dominamos el partido y de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo, eso a lo largo de los minutos te da las ocasiones y los goles”.

Y completó sobre la posibilidad del ascenso a la Primera “C” en la próxima fecha: “Estamos a un paso de conseguir lo que venimos luchando hace casi un año, todo lo que se trabajó y el sacrificio que se hizo. Estamos muy contentos, ojalá se nos pueda dar lo del ascenso, es el sueño de todos”.

Para finalizar, Hvala hizo referencia a su desempeño personal que lo coronó con un gol en la victoria ante Juventud Unida. “Estoy muy contento, venía buscando la oportunidad hace mucho y por suerte pude convertir y ayudar al equipo. La mejor manera de agarrar confianza es esta, jugando y sumando minutos. Me siento muy bien y con muchas ganas para estar en las últimas finales”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

“Dejar a Argentino en lo más alto”

Después de sellar su retorno a Argentino de Merlo, el atacante Fernando Maldonado charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos a cumplir en la institución.

Empieza a sumar minutos

Argentino de Merlo disputó su primer partido de pretemporada. El rival fue Sportivo Barracas, con quién se jugó dos encuentros y se cosechó un empate y una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana