Primera C | Argentino de Merlo

“Es un club grande de la categoría”

El arquero Diego Córdoba, uno de los refuerzos en este receso para la Academia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El objetivo es pelear lo más arriba posible” manifestó.

Publicada: 07/07/2019 12:29:41

Lecturas: 1571

“Las sensaciones son las mismas de cuando uno llega a un club nuevo, de poder hacer las cosas bien tanto grupal e individualmente y sumarle al grupo desde el lugar que me toque” arrancó el golero de 29 años en exclusiva con Solo Ascenso.

Proveniente desde Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, Cordoba afirmó que le sedujo de la propuesta de Argentino: “El motivo por el que viene primero es que es un club grande de la categoría y aspira a poder ser uno de los que peleé más arriba posible. Por otro lado, la forma de juego es una linda idea y desafío”.

Sobre la charla que tuvo con el entrenador, el arquero comentó: “Hablamos más que nada de la forma de juego que tiene, porque yo vengo de otra muy distinta en JJ Urquiza. Hay que hacer enfoque en eso y adaptarme lo más rápido posible”.

“Los objetivos que hay son primero grupalmente pelear lo más arriba posible y terminar en los primeros cuatro puestos. En lo personal es tener continuidad en el arco y poder agarrar confianza que venía teniendo en JJ Urquiza, luego sumar experiencia en lo futbolístico” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas