ARGENTINO DE MERLO

19.04.17 10:49

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Cuando tenía todo para despegar, no aprovechó las dos jornadas seguidas de local y ahora se metió más todavía en la pelea por no bajar a la Primera D. Argentino de Merlo perdió en su visita a Sportivo Barracas y mira de reojo el descenso; Cambaceres ganó y achicó a dos la distancia en puntos.
Y eso que arrancó de mayor a menor, pero con dos golpes el Arrabalero lo noqueó y lo dejó en la lona. Primero por un gol de Yonatan Goitia de palomita, después de que Maxi Rivas Bolaños se la bajara de cabeza, y luego por una gran jugada personal de Mariano Gorosito quien dejó sin reacción a Martín Cabrera.

Con el 1-0 en contra, la Academia buscó la igualdad y casi la consiguió con un cabezazo de Martín Ávalos que devolvió el travesaño. Pero poco a poco, el conjunto de Merlo Norte se fue apagando y no tuvo ideas para lograr el empate. Y menos descontar después de que el 9 del equipo de la dupla Vidal-Infante amplió el marcador.

Como si fuera poco, Jonatan Duche vio la roja sobre la hora y no podrá jugar el próximo partido. Justamente, el próximo rival para los de Sergio Quiroga será Berazategui, último en la tabla y cerca en la lucha por la permanencia, por lo que será un duelo clave para despertarse y dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

notasanteriores

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

El partido esperado

Argentino de Merlo está en lo más alto y defenderá la punta ante General Lamadrid, con el que comparte el liderazgo. Mariano De La fuente hará un cambio en el equipo titular.

“Reaccionamos y lo dimos vuelta”

La Academia está en lo más alto de la Primera D gracias al gol de Nicolás Echegaray a Muñiz y él analizó el presente del equipo. “Tenemos que hacer las cosas bien”, indicó.

La punta al rojo vivo

Argentino de Merlo volvió a ganar y se trepó a lo más alto de la Primera D. El equipo de Mariano De La Fuente le ganó 2-1 a Muñiz en Merlo Norte y alcanzó a General Lamadrid.

másleídas

Lo mas leído de la semana