ARGENTINO DE MERLO

19.04.17 10:49

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Cuando tenía todo para despegar, no aprovechó las dos jornadas seguidas de local y ahora se metió más todavía en la pelea por no bajar a la Primera D. Argentino de Merlo perdió en su visita a Sportivo Barracas y mira de reojo el descenso; Cambaceres ganó y achicó a dos la distancia en puntos.
Y eso que arrancó de mayor a menor, pero con dos golpes el Arrabalero lo noqueó y lo dejó en la lona. Primero por un gol de Yonatan Goitia de palomita, después de que Maxi Rivas Bolaños se la bajara de cabeza, y luego por una gran jugada personal de Mariano Gorosito quien dejó sin reacción a Martín Cabrera.

Con el 1-0 en contra, la Academia buscó la igualdad y casi la consiguió con un cabezazo de Martín Ávalos que devolvió el travesaño. Pero poco a poco, el conjunto de Merlo Norte se fue apagando y no tuvo ideas para lograr el empate. Y menos descontar después de que el 9 del equipo de la dupla Vidal-Infante amplió el marcador.

Como si fuera poco, Jonatan Duche vio la roja sobre la hora y no podrá jugar el próximo partido. Justamente, el próximo rival para los de Sergio Quiroga será Berazategui, último en la tabla y cerca en la lucha por la permanencia, por lo que será un duelo clave para despertarse y dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana