ARGENTINO DE MERLO

19.04.17 10:49

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Cuando tenía todo para despegar, no aprovechó las dos jornadas seguidas de local y ahora se metió más todavía en la pelea por no bajar a la Primera D. Argentino de Merlo perdió en su visita a Sportivo Barracas y mira de reojo el descenso; Cambaceres ganó y achicó a dos la distancia en puntos.
Y eso que arrancó de mayor a menor, pero con dos golpes el Arrabalero lo noqueó y lo dejó en la lona. Primero por un gol de Yonatan Goitia de palomita, después de que Maxi Rivas Bolaños se la bajara de cabeza, y luego por una gran jugada personal de Mariano Gorosito quien dejó sin reacción a Martín Cabrera.

Con el 1-0 en contra, la Academia buscó la igualdad y casi la consiguió con un cabezazo de Martín Ávalos que devolvió el travesaño. Pero poco a poco, el conjunto de Merlo Norte se fue apagando y no tuvo ideas para lograr el empate. Y menos descontar después de que el 9 del equipo de la dupla Vidal-Infante amplió el marcador.

Como si fuera poco, Jonatan Duche vio la roja sobre la hora y no podrá jugar el próximo partido. Justamente, el próximo rival para los de Sergio Quiroga será Berazategui, último en la tabla y cerca en la lucha por la permanencia, por lo que será un duelo clave para despertarse y dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana