ARGENTINO DE MERLO

19.04.17 10:49

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Cuando tenía todo para despegar, no aprovechó las dos jornadas seguidas de local y ahora se metió más todavía en la pelea por no bajar a la Primera D. Argentino de Merlo perdió en su visita a Sportivo Barracas y mira de reojo el descenso; Cambaceres ganó y achicó a dos la distancia en puntos.
Y eso que arrancó de mayor a menor, pero con dos golpes el Arrabalero lo noqueó y lo dejó en la lona. Primero por un gol de Yonatan Goitia de palomita, después de que Maxi Rivas Bolaños se la bajara de cabeza, y luego por una gran jugada personal de Mariano Gorosito quien dejó sin reacción a Martín Cabrera.

Con el 1-0 en contra, la Academia buscó la igualdad y casi la consiguió con un cabezazo de Martín Ávalos que devolvió el travesaño. Pero poco a poco, el conjunto de Merlo Norte se fue apagando y no tuvo ideas para lograr el empate. Y menos descontar después de que el 9 del equipo de la dupla Vidal-Infante amplió el marcador.

Como si fuera poco, Jonatan Duche vio la roja sobre la hora y no podrá jugar el próximo partido. Justamente, el próximo rival para los de Sergio Quiroga será Berazategui, último en la tabla y cerca en la lucha por la permanencia, por lo que será un duelo clave para despertarse y dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

SAN MIGUEL

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

notasanteriores

A todo o nada

La Academia enfrenta Argentino de Quilmes en una de las paradas más bravas de los últimos tiempos. El conjunto de Merlo Norte pone en juego su permanencia en la Primera C.

Dios es Argentino

¡Y volvió a ganar! La Academia recuperó la sonrisa y demostró que sigue con vida y peleará por quedarse en la Primera C. Venció 1-0 a Italiano de visitante con un gol de Jaime

Ganar o ganar

En Ciudad Evita, la Academia visitará a Sportivo Italiano con la obligación de regresar para Merlo Norte con los tres puntos. De La Fuente presentará cinco modificaciones.

Sin margen

La Academia perdió de local 1-0 ante Defensores Unidos y ve como se le agota la diferencia de puntos que supo sacarle a Cambaceres en la lucha por no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana