ARGENTINO DE MERLO

19.04.17 10:49

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Cuando tenía todo para despegar, no aprovechó las dos jornadas seguidas de local y ahora se metió más todavía en la pelea por no bajar a la Primera D. Argentino de Merlo perdió en su visita a Sportivo Barracas y mira de reojo el descenso; Cambaceres ganó y achicó a dos la distancia en puntos.
Y eso que arrancó de mayor a menor, pero con dos golpes el Arrabalero lo noqueó y lo dejó en la lona. Primero por un gol de Yonatan Goitia de palomita, después de que Maxi Rivas Bolaños se la bajara de cabeza, y luego por una gran jugada personal de Mariano Gorosito quien dejó sin reacción a Martín Cabrera.

Con el 1-0 en contra, la Academia buscó la igualdad y casi la consiguió con un cabezazo de Martín Ávalos que devolvió el travesaño. Pero poco a poco, el conjunto de Merlo Norte se fue apagando y no tuvo ideas para lograr el empate. Y menos descontar después de que el 9 del equipo de la dupla Vidal-Infante amplió el marcador.

Como si fuera poco, Jonatan Duche vio la roja sobre la hora y no podrá jugar el próximo partido. Justamente, el próximo rival para los de Sergio Quiroga será Berazategui, último en la tabla y cerca en la lucha por la permanencia, por lo que será un duelo clave para despertarse y dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

notasanteriores

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana