Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

Publicada: 25/09/2018 21:37:40

Lecturas: 1195

Argentino de Merlo se pudo desquitar finalmente, aunque el resultado no termine siendo tan determinante como aquel en el estadio de Morón hace ya más de un año. Venció a Defensores de Cambaceres y Solo Ascenso habló con Gonzalo Valenzuela, uno de los responsables del triunfo en Ensenada.

“La victoria fue emotiva por todo el peso que llevaba el club, aunque muchos chicos no estuvimos ya en esa semana que supimos enterarnos de lo que fue en el pasado nos hicimos sentir como de la familia misma. Así que las sensaciones fueron las mejores y más por como anduvo el equipo”, remarcó el volante de la Academia.

Además, analizó el inicio del torneo y estas dos victorias al hilo que suma el equipo: “No fue el mejor arranque, pero supimos revertir la situación, supimos hablarlo y sacar a Merlo para adelante. Venimos de dos victorias con goles y sin que nos marquen, eso es suficiente para que estemos más que confiados y metidos en nuestros objetivos”.

Por otra parte, reconoció que no imaginaba este gran momento suyo como goleador del equipo y la Primera D. “No la verdad que no me lo esperaba, sé que en algún momento iba a llegar al gol pero no tantas veces como ya me pasó, así que contento, feliz porque esto le sirve mucho al equipo”, sostuvo el ex Sportivo Barracas.

Y sobre el apoyo en el grupo y el cuerpo técnico encabezado por Claudio Vidal y Damián Infante, aportó: “En el plantel va siendo todo mucho más flexible, con mucha más confianza y solo son palabras de aliento para que sigamos de la misma manera”. Ahora, Argentino espera por Yupanqui en Antezana y Pergamino y Valenzuela se refirió a ello.

“Tiene que ser nuestro fuerte, tenemos que hacernos sentir y por como venimos, sé que se nos va a abrir en algún momento. Estamos muy confiados y muy metidos en lo que hay que hacer dentro y fuera de la cancha”, culminó quien abrió la cuenta ante el Rojo y también le marcó a Atlas y Central Ballester.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas