Primera C | Argentino de Merlo

“El semestre fue muy bueno”

Gastón Scisci, quién convirtió el gol para la victoria ante Ferrocarril Midland, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de este semestre para La Academia.

Publicada: 10/12/2019 22:37:08

Lecturas: 899

Argentino de Merlo cerró este semestre en la Primera C a todo trapo, después de dar vuelta el resultado en el clásico ante Ferrocarril Midland. El volante Gastón Scisci, autor del tercer gol, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó las sensaciones de esta victoria fundamental, que comenzó con un primer tiempo a favor del local por 2-0.

“En el entretiempo nos comimos una cagada a pedos porque no estábamos jugando bien y no podíamos dar esa imagen después del semestre que hicimos. Ajustamos unas cosas y cambiamos el chip. En el segundo tiempo pudimos darlo vuelta, ellos se encontraron con los goles al final del primer tiempo y pudimos darlo vuelta”, arrancó el volante ofensivo.

Scisci, una de las piezas claves en el ascenso de la Primera D a la C, analizó su desempeño personal en este torneo: “No venía siendo titular, arrastraba una lesión y me sume hace una semana atrás por un dolor en la rodilla (edema óseo) que me dejó más de un mes afuera. En el último partido me fui contento, fue un desahogo importante volver en la última, más en un clásico y darle una victoria al equipo. Esto me eleva la confianza para poner a tiro el próximo semestre y ayudar al equipo”.

“El balance general en el semestre es muy bueno, creo que no pudimos cumplir el objetivo por un punto (entrar a la Copa Argentina), merecimos más, es la realidad. Nos faltó eficacia en algunos partidos y no lo pudimos plasmar en los resultados. Sirvió de aprendizaje este torneo y dejamos muy buenas sensaciones, mejorando y ajustando algunas cosas en la pretemporada vamos a ir por el premio mayor, que es el ascenso y lo podemos lograr”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas