ARGENTINO DE MERLO

05.09.17 21:09

“El rival nos hizo pagar los errores”

Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos de la Academia, analizó la derrota con Atlas y se lamentó por el resultado. “No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Tras el descenso a la Primera D, Argentino de Merlo comenzó su incursión en la última categoría y lo hizo con una derrota; cayó en su debut con Atlas en condición de local. Y el que habló post 2-1 en Merlo Norte fue Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos.

Y volante de 23 años explicó en diálogo con Pasión en Ascenso: “Hicimos las cosas bien. Tenemos que mejorar algunas cosas para que no nos vuelva ocurrir y afinar la puntería. Esto recién arranca”. Y siguió: “Me sentí bien, un poco impreciso de mi parte. Estamos todos bien”.

El ex J. J. Urquiza y Victoriano Arenas se lamentó por los goles errados. “Si arrancábamos ganando por ahí iba a ser otro partido porque ellos nos iban a tener que buscar y con espacios lo íbamos a liquidar. No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Además, opinó del rival y el resultado por lo que soltó: “Mantuvieron casi todos los jugadores, perdieron la final del Reducido y por momentos se sintieron superados. No sé si fue justa la victoria”.

Y se mostró molesto por el segundo tanto del Marrón, en el mejor momento de la Academia. “Nos estábamos acomodando, lo íbamos a ir a buscar y llegó ese mazazo que nos terminó de liquidar y no pudimos reaccionar”, expresó.

Por último, ya pensando en lo que será el compromiso con Claypole. “No sé en donde jugaremos (será el martes en El Porvenir) pero trataremos de ganar como lo vamos a hacer en todas las canchas porque estamos obligados a ganar en todos lados”, concluyó Echegaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

másleídas

Lo mas leído de la semana