ARGENTINO DE MERLO

05.09.17 21:09

“El rival nos hizo pagar los errores”

Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos de la Academia, analizó la derrota con Atlas y se lamentó por el resultado. “No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Tras el descenso a la Primera D, Argentino de Merlo comenzó su incursión en la última categoría y lo hizo con una derrota; cayó en su debut con Atlas en condición de local. Y el que habló post 2-1 en Merlo Norte fue Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos.

Y volante de 23 años explicó en diálogo con Pasión en Ascenso: “Hicimos las cosas bien. Tenemos que mejorar algunas cosas para que no nos vuelva ocurrir y afinar la puntería. Esto recién arranca”. Y siguió: “Me sentí bien, un poco impreciso de mi parte. Estamos todos bien”.

El ex J. J. Urquiza y Victoriano Arenas se lamentó por los goles errados. “Si arrancábamos ganando por ahí iba a ser otro partido porque ellos nos iban a tener que buscar y con espacios lo íbamos a liquidar. No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Además, opinó del rival y el resultado por lo que soltó: “Mantuvieron casi todos los jugadores, perdieron la final del Reducido y por momentos se sintieron superados. No sé si fue justa la victoria”.

Y se mostró molesto por el segundo tanto del Marrón, en el mejor momento de la Academia. “Nos estábamos acomodando, lo íbamos a ir a buscar y llegó ese mazazo que nos terminó de liquidar y no pudimos reaccionar”, expresó.

Por último, ya pensando en lo que será el compromiso con Claypole. “No sé en donde jugaremos (será el martes en El Porvenir) pero trataremos de ganar como lo vamos a hacer en todas las canchas porque estamos obligados a ganar en todos lados”, concluyó Echegaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana