ARGENTINO DE MERLO

05.09.17 21:09

“El rival nos hizo pagar los errores”

Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos de la Academia, analizó la derrota con Atlas y se lamentó por el resultado. “No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Tras el descenso a la Primera D, Argentino de Merlo comenzó su incursión en la última categoría y lo hizo con una derrota; cayó en su debut con Atlas en condición de local. Y el que habló post 2-1 en Merlo Norte fue Nicolás Echegaray, uno de los refuerzos.

Y volante de 23 años explicó en diálogo con Pasión en Ascenso: “Hicimos las cosas bien. Tenemos que mejorar algunas cosas para que no nos vuelva ocurrir y afinar la puntería. Esto recién arranca”. Y siguió: “Me sentí bien, un poco impreciso de mi parte. Estamos todos bien”.

El ex J. J. Urquiza y Victoriano Arenas se lamentó por los goles errados. “Si arrancábamos ganando por ahí iba a ser otro partido porque ellos nos iban a tener que buscar y con espacios lo íbamos a liquidar. No estuvo la suerte de nuestro lado”, manifestó.

Además, opinó del rival y el resultado por lo que soltó: “Mantuvieron casi todos los jugadores, perdieron la final del Reducido y por momentos se sintieron superados. No sé si fue justa la victoria”.

Y se mostró molesto por el segundo tanto del Marrón, en el mejor momento de la Academia. “Nos estábamos acomodando, lo íbamos a ir a buscar y llegó ese mazazo que nos terminó de liquidar y no pudimos reaccionar”, expresó.

Por último, ya pensando en lo que será el compromiso con Claypole. “No sé en donde jugaremos (será el martes en El Porvenir) pero trataremos de ganar como lo vamos a hacer en todas las canchas porque estamos obligados a ganar en todos lados”, concluyó Echegaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

notasanteriores

En casa no puede

Y dejó pasar otra chance en Merlo Norte. La Academia no pudo con Central Ballester e igualó 1-1 de local. Fernando Maldonado marcó el gol y después se fue expulsado.

A ganar en casa

La Academia quiere reencontrarse con el triunfo de local y sumar su segunda victoria al hilo. Recibirá a Central Ballester con un solo cambio; Pablo Lucero por Ignacio Oroño.

“Por este camino vamos bien”

Milton Hansen analizó el triunfo de la Academia en Gerli, pero resaltó que deben mantener la tranquilidad para pelear por el ascenso. “Esto es muy largo”, expresó el 1.

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana