Primera C | Argentino de Merlo

“El resultado no nos sorprende”

Óscar Alegre, enganche de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada en el clásico ante Ituzaingó, donde convirtió el primer gol.

Publicada: 30/09/2019 14:36:00

Lecturas: 4778

Argentino de Merlo se lució en el clásico ante Ituzaingó con un 4-1, y uno de los artífices de esta victoria fue el mediocampista Óscar Alegre, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso una vez finalizado el encuentro.

“Estoy muy contento por el resultado y el juego, por suerte lo pude disfrutar adentro de la cancha. Los primeros minutos fueron peleados, ellos estaban bien plantados en defensa y nos complicaban con pelotazos. Después del gol mío, el partido se abrió y dejaron huecos que pudimos aprovechar. El resultado no nos sorprende porque trabajamos mucho y duro, tratamos de llegar y ser profundos. Se nota que el equipo empezó a ensamblarse y está más sólido” analizó Alegre.

Y agregó sobre su primer gol con la camiseta de La Academia. “La realidad es que lo vi a Mati Coselli y quise tirar un centro para que se la lleve por delante y me salió al arco. Sirvió para abrir el resultado y que el juego se vuelque a favor nuestro. La gente que vino a ver estaba muy feliz y nos puso contentos”.

Con dos victorias consecutivas, La Academia del oeste volvió a posicionarse en la tabla y se coloca quinto, a tres puntos del líder Laferrere. Sobre este momento, Alegre hizo hincapié en la maduración del equipo: “Quizás Argentino viene de un año de jugar en la Primera D, con un estilo similar al de ahora, al que se le agregó más profundidad y ser más directo. Logramos ser sólidos y no hay que relajarse ya que estamos en una categoría durísima, donde hay equipos fuertes con jugadores de nivel. Estamos confiados en lo que hacemos y nos sentimos muy valorados en la categoría”.

El enganche, ex San Martín de Burzaco entre otros, llegó en este mercado de pases a Merlo Norte, donde disputó dos partidos como titular luego de una larga inactividad. “Vengo de un proceso largo de estar sin competencia, las primeras fechas no estaba en ritmo y lo sabían el técnico y los profes, me fueron llevando de a poco. Hoy en día ya estoy a la altura de mis compañeros, siempre es lindo jugar con gente que te entienda, somos un equipo de buen pie tanto Medina, Salvador, Coselli, y también los defensores y volantes, cada uno pone su granito de arena. Me siento útil y cómodo, seguiré entrenando duro para demostrar que estoy para jugar y esperemos que los resultados acompañen”.

En una tarde redonda para los dirigidos por Martín Perelman, el final del partido los encontró festejando con su gente, la que asistió y llenó la tribuna que les otorgaron en la cancha de Ituzaingó. “Este triunfo se lo dedico a mi señora, mi familia, compañeros y a la gente que nos vino a alentar”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas