ARGENTINO DE MERLO

17.05.18 10:30

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo le ganó 2-1 a Centro Español y terminó el campeonato como el segundo de la tabla detrás del campeón Victoriano Arenas. De esta manera definirá de local todos los partidos que juegue en el Reducido por el segundo ascenso.

La Academia fue un equipo efectivo que aprovechó las oportunidades, mientras que el rival que por momentos tuvo el dominio del parido, chocó con la buena tarde del arquero Milton Hansen.

Luego del 0-0 de la primera mitad, fue el local quien abrió el marcador. Una guapeada de Damián Pérez Roa quedó en pies de Fernando Maldonado que sacó un remate esquinado que hizo estéril la volada del arquero del Gallego.

Ya cerca del final, otro pase de Pérez Roa encontró bien ubicado nuevamente a Maldonado. La Suricata intentó el centro pero con la fortuna de que su remate se cerró y cayó por detrás del 1 para marcar el segundo y liquidar la historia.

Ahora enfrentará a Central Ballester que entró en la última colocación. La Academia tendrá la localía y la ventaja deportiva a favor, esto quiere decir que ante el empate, será quien pase de ronda. El partido se disputará el domingo 20 de Mayo a las 15.30 en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

notasanteriores

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana