ARGENTINO DE MERLO

17.05.18 10:30

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo le ganó 2-1 a Centro Español y terminó el campeonato como el segundo de la tabla detrás del campeón Victoriano Arenas. De esta manera definirá de local todos los partidos que juegue en el Reducido por el segundo ascenso.

La Academia fue un equipo efectivo que aprovechó las oportunidades, mientras que el rival que por momentos tuvo el dominio del parido, chocó con la buena tarde del arquero Milton Hansen.

Luego del 0-0 de la primera mitad, fue el local quien abrió el marcador. Una guapeada de Damián Pérez Roa quedó en pies de Fernando Maldonado que sacó un remate esquinado que hizo estéril la volada del arquero del Gallego.

Ya cerca del final, otro pase de Pérez Roa encontró bien ubicado nuevamente a Maldonado. La Suricata intentó el centro pero con la fortuna de que su remate se cerró y cayó por detrás del 1 para marcar el segundo y liquidar la historia.

Ahora enfrentará a Central Ballester que entró en la última colocación. La Academia tendrá la localía y la ventaja deportiva a favor, esto quiere decir que ante el empate, será quien pase de ronda. El partido se disputará el domingo 20 de Mayo a las 15.30 en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana