ARGENTINO DE MERLO

05.12.18 23:13

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

Se cumplió el primer objetivo de La Academia de Merlo Norte. El equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante con la victoria obtenida esta tarde contra Deportivo Paraguayo se aseguró un lugar en la próxima Copa Argentina.

El sprint final de cinco victorias seguidas (Puerto Nuevo, Juventud Unida, Claypole, Centro Español y hoy, Deportivo Paraguayo) lo colocó primero en la tabla de posiciones y ahora, con el cometido ya cumplido de la Copa, pasará al siguiente objetivo que es ascender a la Primera C.

Argentino consiguió en 13 partidos, ocho victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas para ubicarse puntero de la Primera D. Ahora, solo resta disputar el último partido del año contra Real Pilar, en condición de visitante, el próximo sábado desde las 17.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

notasanteriores

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana