ARGENTINO DE MERLO

05.12.18 23:13

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

Se cumplió el primer objetivo de La Academia de Merlo Norte. El equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante con la victoria obtenida esta tarde contra Deportivo Paraguayo se aseguró un lugar en la próxima Copa Argentina.

El sprint final de cinco victorias seguidas (Puerto Nuevo, Juventud Unida, Claypole, Centro Español y hoy, Deportivo Paraguayo) lo colocó primero en la tabla de posiciones y ahora, con el cometido ya cumplido de la Copa, pasará al siguiente objetivo que es ascender a la Primera C.

Argentino consiguió en 13 partidos, ocho victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas para ubicarse puntero de la Primera D. Ahora, solo resta disputar el último partido del año contra Real Pilar, en condición de visitante, el próximo sábado desde las 17.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

notasanteriores

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

másleídas

Lo mas leído de la semana