ARGENTINO DE MERLO

05.12.18 23:13

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

Se cumplió el primer objetivo de La Academia de Merlo Norte. El equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante con la victoria obtenida esta tarde contra Deportivo Paraguayo se aseguró un lugar en la próxima Copa Argentina.

El sprint final de cinco victorias seguidas (Puerto Nuevo, Juventud Unida, Claypole, Centro Español y hoy, Deportivo Paraguayo) lo colocó primero en la tabla de posiciones y ahora, con el cometido ya cumplido de la Copa, pasará al siguiente objetivo que es ascender a la Primera C.

Argentino consiguió en 13 partidos, ocho victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas para ubicarse puntero de la Primera D. Ahora, solo resta disputar el último partido del año contra Real Pilar, en condición de visitante, el próximo sábado desde las 17.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

notasanteriores

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana