ARGENTINO DE MERLO

05.12.18 23:13

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

Se cumplió el primer objetivo de La Academia de Merlo Norte. El equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante con la victoria obtenida esta tarde contra Deportivo Paraguayo se aseguró un lugar en la próxima Copa Argentina.

El sprint final de cinco victorias seguidas (Puerto Nuevo, Juventud Unida, Claypole, Centro Español y hoy, Deportivo Paraguayo) lo colocó primero en la tabla de posiciones y ahora, con el cometido ya cumplido de la Copa, pasará al siguiente objetivo que es ascender a la Primera C.

Argentino consiguió en 13 partidos, ocho victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas para ubicarse puntero de la Primera D. Ahora, solo resta disputar el último partido del año contra Real Pilar, en condición de visitante, el próximo sábado desde las 17.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

“Se armó un excelente grupo”

A dos semanas del reinicio de la actividad, el delantero Alan Salvador habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del plantel de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana