Promocional Amateur | Argentino de Merlo

El partido esperado

Argentino de Merlo está en lo más alto y defenderá la punta ante General Lamadrid, con el que comparte el liderazgo. Mariano De La fuente hará un cambio en el equipo titular.

Publicada: 15/10/2017 23:15:12

Lecturas: 1138

El campeonato de la Primera D recién lleva jugadas siete fechas. Son 30 jornadas, se define el año que viene pero, para muchos, Argentino de Merlo y Lamadrid protagonizarán una final en Merlo Norte.

Los dos equipos que más sumaron, que se cortaron arriba, se verán las caras en un partido que promete. El juego será este lunes feriado desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

La Academia se está acostumbrando a tener un equipo que sale casi de memoria. Sin embargo, más allá de venir en racha, Mariano De La Fuente decidió hacer un cambio. Será en la delantera, Federico Sellecchia (foto), titular por primera vez, en lugar del paraguayo Diosnel Duarte.

Así, los once que buscarán ganarle al Carcelero serán: Milton Hansen; Pablo Lucero, Diego Fassi y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Sellecchia.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas