ARGENTINO DE MERLO

10.10.18 22:36

Exclusiva

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

Argentino de Merlo comenzó la semana con la premisa de dar vuelta la página después de la derrota por la mínima contra Lugano. La Academia, luego del traspié, se coloca en el quinto puesto de la tabla con diez unidades, a tres de los dos punteros: Juventud Unida y Muñiz.

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizando el andar del equipo llevadas ya seis fechas del torneo: “Es un equipo nuevo, se fueron muchos jugadores, armamos el equipo casi desde cero. Vamos a estar peleando los primeros puestos debido a que tenemos jugadores de buen nivel. Sabemos que, también, tenemos que mejorar e ir de menor a mayor para llegar a fin de campeonato siendo un gran equipo”.

“El club exige estar primero, buscar el ascenso. Vamos a pelear todo el año el campeonato, es un club que necesita subir a la C, es un grande de la categoría. El objetivo es ascender de la forma que sea, siendo primeros o en el octogonal” agregó Vidal que ya prepara junto a su dupla técnica, Damián Infante, el próximo partido contra Liniers, a disputarse el sábado desde las 11.00, en condición de local.

Luego de estar cuatro partidos invicto, con un empate y tres victorias, con el bonus de no recibir goles en la seguidilla de partidos ganados, el elenco de Merlo cayó contra Lugano por 1-0. “Nos fuimos contentos, en el segundo tiempos tuvimos llegadas, se erró un penal. Ellos tienen buenos jugadores y lo hicieron valer cuando nos hicieron el gol de entrada. Estoy convencido que jugando de esta forma van a ser más partidos los que ganemos que los perdidos”.

El cronograma de entrenamientos seguirá, mañana jueves, con un entrenamiento táctico junto a la Cuarta División y finalizará el viernes ultimando detalles de cara al encuentro del sábado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

notasanteriores

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana