ARGENTINO DE MERLO

10.10.18 22:36

Exclusiva

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

Argentino de Merlo comenzó la semana con la premisa de dar vuelta la página después de la derrota por la mínima contra Lugano. La Academia, luego del traspié, se coloca en el quinto puesto de la tabla con diez unidades, a tres de los dos punteros: Juventud Unida y Muñiz.

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizando el andar del equipo llevadas ya seis fechas del torneo: “Es un equipo nuevo, se fueron muchos jugadores, armamos el equipo casi desde cero. Vamos a estar peleando los primeros puestos debido a que tenemos jugadores de buen nivel. Sabemos que, también, tenemos que mejorar e ir de menor a mayor para llegar a fin de campeonato siendo un gran equipo”.

“El club exige estar primero, buscar el ascenso. Vamos a pelear todo el año el campeonato, es un club que necesita subir a la C, es un grande de la categoría. El objetivo es ascender de la forma que sea, siendo primeros o en el octogonal” agregó Vidal que ya prepara junto a su dupla técnica, Damián Infante, el próximo partido contra Liniers, a disputarse el sábado desde las 11.00, en condición de local.

Luego de estar cuatro partidos invicto, con un empate y tres victorias, con el bonus de no recibir goles en la seguidilla de partidos ganados, el elenco de Merlo cayó contra Lugano por 1-0. “Nos fuimos contentos, en el segundo tiempos tuvimos llegadas, se erró un penal. Ellos tienen buenos jugadores y lo hicieron valer cuando nos hicieron el gol de entrada. Estoy convencido que jugando de esta forma van a ser más partidos los que ganemos que los perdidos”.

El cronograma de entrenamientos seguirá, mañana jueves, con un entrenamiento táctico junto a la Cuarta División y finalizará el viernes ultimando detalles de cara al encuentro del sábado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

notasanteriores

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

La racha se cortó en Tapiales

Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla de victorias y cayó de visitante ante Lugano por 1-0. Sobre el final, la Academia desperdició un penal ejecutado por Cuenca.

másleídas

Lo mas leído de la semana