Promocional Amateur | Argentino de Merlo

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Publicada: 22/05/2019 14:03:35

Lecturas: 1621

Surgido de la cantera de Argentino de Merlo, el atacante Alan Salvador ha pasado varias situaciones dentro de la institución que lo convierten en un jugador de experiencia, a pesar de sus 22 años. El descenso ante Cambaceres, el ascenso en este último torneo y como frutilla del postre, terminar como goleador del certamen.

Salvador no comenzó el torneo siendo titular. Las primeras fechas alternó entre el banco de suplentes y el once inicial. Su primer tanto fue ante Cambaceres en la fecha 4, desde el punto penal y luego haría tres más, en el resto del 2018, ante Juventud Unida, Claypole y, de penal, ante Centro Español.

El 2019 fue el año consagratorio, donde el delantero ya sería titular inamovible. La confianza de la dupla técnica la empezó a pagar con goles. Le convirtió a Muñiz, nuevamente a Cambaceres desde el punto penal, dobletes ante Yupanqui y Lugano, Puerto Nuevo y en la goleada 4-1 ante Deportivo Paraguayo.

Cada vez que Salvador convirtió, Argentino de Merlo no perdió. Empató solamente en la fecha 19 ante Cambaceres. Su futuro lo seguirá depositando en Merlo Norte, donde ya hay tratativas para que firme su nuevo vínculo con la institución.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas