Primera C | Argentino de Merlo

“El empate de ellos nos golpeó”

El autor del gol ante Central Córdoba de Rosario, Matías Coselli, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hasta el gol estábamos haciendo un gran partido” manifestó.

Publicada: 05/08/2019 12:41:40

Lecturas: 516

Argentino de Merlo se trajo un empate del estadio Gabino Sosa luego de enfrentarse a Central Córdoba. El autor del único tanto de La Academia, Matías Coselli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Creo que hasta el gol estábamos haciendo un gran partido, dominando en todo sentido. Pero cuando ellos se encontraron con el empate de la nada, nos golpeó y no pudimos volver al nivel que habíamos tenido. Los levantó mucho su gol y se armó otro partido distinto al que fue al principio” arrancó Coselli.

En lo que fue su primer gol con la camiseta de Argentino, el delantero comentó como fue su conquista: “Fue una jugada rápida donde el Gato (Gastón) Scisci desborda y tira un pase atrás muy fuerte, solo tuve reacción para poner la pierna y la pelota me dio en la rodilla. Igual me queda la sensación media agridulce porque en el segundo tiempo tuve otra muy parecida y no quiso entrar. Necesitaba hacer un gol ya que hace tiempo no convertía”.

El atacante ex Deportivo Español concluyó realizando un análisis de estos primeros dos partidos del equipo en el campeonato. “En el primer partido entre nervios y ansias nos costó encontrar nuestro juego. Ayer en el primer tiempo se vio lo que el técnico pretende de nosotros y lo que podemos dar. Sabemos que con los partidos el juego va a aparecer y también, sabemos, que tenemos que corregir muchas cosas. En todos los equipos hay jugadores de categoría que no te perdonan así que trabajamos para mejorar en cada partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas