Primera C | Argentino de Merlo

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

Publicada: 16/07/2019 14:27:35

Lecturas: 1519

Con paciencia y criterio, La Academia de Merlo Norte se mueve por el mercado de pases. Luego de algunas pruebas, se determinó que el volante Oscar Alegre y el atacante, Carlos Fernández Colla sean nuevos refuerzos.

El primero, de 33 años, realizó inferiores en River, pasó por Argentinos Juniors, Juventud Antoniana, Chaco For Ever y su último paso en el fútbol argentino fue en San Martín de Burzaco. Fuera del país, Alegre vistió las camisetas de Bogor Raya de Indonesia, Ñublense de Chile, Plaza Colonia de Uruguay y Santos de Costa Rica.

Fernández Colla llega proveniente desde Los Andes donde fue promovido a Primera División por Aníbal Biggeri. Es zurdo y su posición en la cancha es de extremo. Ambos jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Martín Perelman.

Por otra parte, se suspendió el encuentro ante Atlanta que se iba a realizar hoy martes. Se prevé que el jueves, Argentino de Merlo dispute un amistoso ante la Reserva de Tigre para ya comenzar a pulir los últimos detalles de esta preparación.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas