ARGENTINO DE MERLO

11.06.19 10:29

Dos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por otra parte, un jugador clave en el mediocampo no seguirá en La Academia.

El elenco de Merlo Norte se encuentra en el comienzo de la pretemporada, y ya empieza a sumar nuevos nombres a un plantel que perdió varios jugadores en este receso.

Rodrigo Basualdo, volante ex Morón y Defensores Unidos de Zárate, y Maximiliano Montenegro, defensor ex Sportivo Italiano, son las dos nuevas incorporaciones para el próximo torneo.

Por otra parte, Dylan Glaby, volante central del equipo que se coronó en la Primera D, no seguirá en la institución y firmó contrato con Deportivo Morón, de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

“Dejar a Argentino en lo más alto”

Después de sellar su retorno a Argentino de Merlo, el atacante Fernando Maldonado charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos a cumplir en la institución.

Empieza a sumar minutos

Argentino de Merlo disputó su primer partido de pretemporada. El rival fue Sportivo Barracas, con quién se jugó dos encuentros y se cosechó un empate y una victoria.

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana