Primera C | Argentino de Merlo

Doble derrota

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Publicada: 26/02/2017 23:09:08

Lecturas: 1673

Sergio Quiroga sigue buscando el mayor rodaje posible en sus dirigidos para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato y luchar por la permanencia en la Primera C. Por ello, Argentino de Merlo continúa sumando minutos de fútbol en los amistosos y este sábado disputó uno nuevo.

En Agronomía, la Academia visitó a Comunicaciones, de la B Metropolitana, y no se llevó resultados positivos para Merlo Norte. Jugaron dos encuentros y ambos quedaron en favor del conjunto que dirige Alejandro Orfila; primero por goleada 3-0 y luego 1-0, respectivamente.

En dicho primer encuentro, Chinchu paró al equipo titular, el cuál perdió por los tantos de Maximiliano Zárate -2- y Federico Barrionuevo, y salió con: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas y Ricardo González, Marcos Zampini y Santiago Davio.

En el segundo compromiso, el de los alternativos que cayeron por el tanto de Martín Blanco, el entrenador alineó a: Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez y Jonatan Duche; Federico Alderete, Jonathan Saucedo, Yair Rodríguez y Walter Quintana; Martín Ávalos y Fernando Maldonado.



Por su parte, Quiroga deberá buscar un nuevo preparador físico. Sí, porque Guido Páez, quien también ejerce en las Infantiles de Argentinos Juniors, dejará el cuerpo técnico debido a que le surgió una propuesta de Deportivo Coopsol, de la 2ª División del fútbol peruano, y partirá hacia ese destino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas