ARGENTINO DE MERLO

05.12.18 21:48

Doble alegría

Argentino de Merlo ganó por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo con goles de Fleita (foto) y Rodríguez, alcanzó la punta en soledad del torneo y clasificó a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Fue una tarde redonda para La Academia, que vuelve a clasificar a la Copa Argentina. Además, el equipo de Merlo Norte ganó y llegó a la punta del campeonato en soledad, le sacó tres puntos de ventaja a Atlas y busca cerrar el año de buena manera ante Real Pilar.

Los de Merlo Norte dominaron el primer tiempo ante un rival tibio que esperaba en el mediocampo. A los 14 minutos, una clara mano en el área guaraní, terminó con un penal para el local. Leandro Fleita se hizo cargo de la pena máxima y batió al arquero Mariano Romero con un remate cruzado y arriba.

En la segunda mitad, el conjunto visitante dirigido por Raúl Celin se animó un poco más, presionaron arriba y con los buenos arrestos individuales de Lucas Carballo y Javier Cermesoni, inquietaron al local, aunque sin generar serio riesgo contra el arco de Milton Hansen.

Cuando el visitante apretaba, Alan Salvador realizó una gran apilada personal por el sector izquierdo, llegó al fondo y tiró el centro atrás, donde se encontraba Julián Rodríguez que la empujó al gol, para marcar su primer tanto con la casaca albiceleste.

Argentino ganó, mira a todos desde arriba, y de yapa clasificó a la Copa, algo que no lograba hace años.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

notasanteriores

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

“Se armó un excelente grupo”

A dos semanas del reinicio de la actividad, el delantero Alan Salvador habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del plantel de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana