Primera C | Argentino de Merlo

“Dimos un golpe de autoridad”

Pablo Aurrecochea sacó pecho por el gran triunfo de la Academia en Merlo Norte. El 3-0 sobre Berazategui los volvió a acomodar en la tabla. “No pasamos sobresaltos”, dijo.

Publicada: 29/04/2017 00:12:00

Lecturas: 796

Argentino de Merlo se recuperó con todo y sacó adelante un partido clave en su lucha por quedarse en la Primera C. Goleó 3-0 a Berazategui en Antezana y Pergamino y el que explicó el valor de tremenda victoria fue Pablo Aurrecochea, quien recuperó su lugar bajo los tres palos.

“Había que dar un golpe de autoridad y más en nuestra cancha. Estamos en un margen de error que cada vez se achica más y era una gran oportunidad por los resultados que se habían dado y por como venía Berazategui”, sostuvo el 1 en diálogo con Pasión en Ascenso.

Y añadió: “Fuimos merecedores del resultado, tuvimos bastante controlados al rival. Si hay un justo merecedor del resultado, somos nosotros”. Además, se refirió al factor del clima que perjudicó a ambos: “El viento era una cosa de locos. Sabíamos que nos iba a costar el segundo tiempo, pero por lo menos no pasamos sobresaltos en el partido”.

“Pasamos una prueba que había que pasarla. No había margen de error y el equipo dio un golpe de autoridad”, reconoció el arquero de 35 años. A su vez, también habló de su vuelta a la titularidad y soltó: “Me costó un poco los primeros minutos porque uno tiene la edad necesaria para saber sobre llevar eso. A esta altura uno disfruta lo que es estar debajo de los tres palos”.

Por último, Aurrecochea opinó sobre Dock Sud, el próximo rival. “No es fácil, juega bien, intenta jugar. Vamos a disfrutar primero esto y ya mañana (por el jueves) pensar en ellos”, afirmó. Y cerró: “Tenemos un objetivo claro que es el descenso y tenemos que seguir escalando. Si no se puede ganar, hay que conseguir un empate que a nosotros nos sirve mucho”.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas