ARGENTINO DE MERLO

20.03.17 23:49

Desperdició una chance

La Academia tuvo la oportunidad para ganar el partido pero falló un penal y terminó empatando 1-1 ante San Martín de Burzaco. Matías Fleitas anotó el gol de la igualdad.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo pudo haber conseguido la primera victoria del 2017 pero dejó pasar la chance de escapar de los últimos puestos de la tabla.

En la primera parte del encuentro, la Academia no tuvo un buen rendimiento y el local logró imponerse. A los 30 minutos, David Ledesma estampó el 1-0 para los de Burzaco. Y tres minutos después, Matías Fleitas igualó el encuentro.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Quiroga mejoraron un poco en el juego y se pudo haber reflejado en el resultado, de no ser porque el arquero Federico Scurnik le contuvo un penal a Jonathan Duche, que se hizo cargo del disparo porque Fleitas y Jaime no estaban en cancha.

Argentino de Merlo volverá a tener acción el próximo viernes ante Cañuelas y también piensa en el clásico ante Midland que se disputara en dos fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

notasanteriores

Se fue a la D

La Academia la peleó hasta el final pero en el desempate Cambaceres se quedó con la permanencia. Cayó 1-0 en Morón y jugará la próxima temporada en la última categoría.

Basta de palabras

La Academia define el descenso ante Defensores de Cambaceres en una final muy charlada, con acusaciones cruzadas y que se empezó a calentar desde hace unas cuantas semanas.

“Nos complicó la expulsión”

Mariano De La Fuente analizó la derrota con El Porvenir, la que determinó que deban jugar un desempate por el descenso. “Son situaciones que podían pasar”, dijo el entrenador.

Quieren que se cumpla el reglamento

A diferencia de los deseos de Defensores de Cambaceres, la dirigencia de la Academia pretende que el desempate se dispute este martes tal como lo avala el estatuto.

másleídas

Lo mas leído de la semana