ARGENTINO DE MERLO

20.03.17 23:49

Desperdició una chance

La Academia tuvo la oportunidad para ganar el partido pero falló un penal y terminó empatando 1-1 ante San Martín de Burzaco. Matías Fleitas anotó el gol de la igualdad.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo pudo haber conseguido la primera victoria del 2017 pero dejó pasar la chance de escapar de los últimos puestos de la tabla.

En la primera parte del encuentro, la Academia no tuvo un buen rendimiento y el local logró imponerse. A los 30 minutos, David Ledesma estampó el 1-0 para los de Burzaco. Y tres minutos después, Matías Fleitas igualó el encuentro.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Quiroga mejoraron un poco en el juego y se pudo haber reflejado en el resultado, de no ser porque el arquero Federico Scurnik le contuvo un penal a Jonathan Duche, que se hizo cargo del disparo porque Fleitas y Jaime no estaban en cancha.

Argentino de Merlo volverá a tener acción el próximo viernes ante Cañuelas y también piensa en el clásico ante Midland que se disputara en dos fechas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

ARG. DE QUILMES

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

notasanteriores

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

Gritó en el final

Con un gol agónico de Jonatan Duche, la Academia venció 3-2 a Cañuelas en condición de local. Diego Jaime de penal y Sebastián Pérez marcaron los otros goles del equipo.

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

Remontar el barrilete

Con la intención de escalar posiciones en la tabla de promedios, la Academia enfrentará a San Martín de Burzaco. El entrenador Sergio Quiroga realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído del día