ARGENTINO DE MERLO

20.03.17 23:49

Desperdició una chance

La Academia tuvo la oportunidad para ganar el partido pero falló un penal y terminó empatando 1-1 ante San Martín de Burzaco. Matías Fleitas anotó el gol de la igualdad.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo pudo haber conseguido la primera victoria del 2017 pero dejó pasar la chance de escapar de los últimos puestos de la tabla.

En la primera parte del encuentro, la Academia no tuvo un buen rendimiento y el local logró imponerse. A los 30 minutos, David Ledesma estampó el 1-0 para los de Burzaco. Y tres minutos después, Matías Fleitas igualó el encuentro.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Quiroga mejoraron un poco en el juego y se pudo haber reflejado en el resultado, de no ser porque el arquero Federico Scurnik le contuvo un penal a Jonathan Duche, que se hizo cargo del disparo porque Fleitas y Jaime no estaban en cancha.

Argentino de Merlo volverá a tener acción el próximo viernes ante Cañuelas y también piensa en el clásico ante Midland que se disputara en dos fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

En casa no puede

Y dejó pasar otra chance en Merlo Norte. La Academia no pudo con Central Ballester e igualó 1-1 de local. Fernando Maldonado marcó el gol y después se fue expulsado.

A ganar en casa

La Academia quiere reencontrarse con el triunfo de local y sumar su segunda victoria al hilo. Recibirá a Central Ballester con un solo cambio; Pablo Lucero por Ignacio Oroño.

“Por este camino vamos bien”

Milton Hansen analizó el triunfo de la Academia en Gerli, pero resaltó que deben mantener la tranquilidad para pelear por el ascenso. “Esto es muy largo”, expresó el 1.

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana