Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

Publicada: 25/02/2018 16:49:12

Lecturas: 719

En Merlo Norte, Argentino de Merlo perdió un partido de esos que nadie espera perder. Fue 2-1 ante Yupanqui que venía último en el torneo, y que arrastraba una racha de 14 partidos sin ganar de visitante.

No pudo nunca imponer condiciones, estuvo partido, no tuvo juego y además sumó desacoples defensivos, todo mal. A la salida de un córner, Barrozo empujó una pelota perdida en el área para vencer a Milton Hansen y empezar a vivir una tarde negra.

Otro gol en contra que nace de una pelota parada, aunque en esta oportunidad la jugada fue por demás sucia ya que hubo muchos rebotes. Lejos de mejorar, la Academia entró en el nerviosismo. Todos los centros se iban afuera o terminaban en manos del arquero de Yupa, Alemán.

Recién con el ingreso de Gastón Scisci, el local pudo tener algo de juego. El propio Scisci estrelló un tiro en el travesaño que fue lo más peligroso mostrado por el equipo de Mariano de la Fuente.

De contra, con un equipo jugado y defendiendo muy mal, Amarilla, que ingresó desde el banco, clavó el segundo. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento con una muy buena definición, pero no alcanzó. La Academia quedó en deuda: jugó feo y la gente en las tribunas se lo hizo saber.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas