Primera C | Argentino de Merlo

“Dejar a Argentino en lo más alto”

Después de sellar su retorno a Argentino de Merlo, el atacante Fernando Maldonado charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos a cumplir en la institución.

Publicada: 20/06/2019 23:24:43

Lecturas: 1243

A mediados de 2018, Fernando Maldonado decidió dar un salto en su carrera profesional. Se alejó de Merlo Norte, su casa, donde es tratado casi como un ídolo, para buscar nuevos desafíos en Comunicaciones. En el Cartero las cosas no salieron como él quiso y decidió volver. Aunque parece nunca haberse ido.

En exclusiva con Solo Ascenso, la Suricata, como lo apodan, se refirió a este retorno: “Volví a mi lugar, a mí casa, donde soy feliz. Quiero volver a lograr lo que fui, y quiero hacer más todavía. Sé que con la confianza del director técnico y de mis compañeros voy a lograrlo. En su momento, esa confianza la había logrado con Mariano de la Fuente y la dupla Vidal – Infante, ellos fueron muy importantes para que mantenga el nivel, ahora con la vuelta quiero mejorar eso y lograr lo que toda la gente quiere: dejar a Argentino en lo más alto”.

Y agregó sobre que jugador se va a encontrar el hincha: “Se van a encontrar con el mismo Maldonado, que encara, que le gusta ir para adelante, tirar centros y si se da el gol, mejor. Puede ser que haya madurado en la forma de pensar, hoy en día estoy más metido en los entrenamientos, eso me lo hizo cambiar Comu, en el sentido que estuve mucho tiempo afuera. Ahora me esfuerzo mucho más en todo lo que hago”.

El atacante de 27 años ya se encuentra a disposición del entrenador Martín Perelman, con el que habló apenas llegó: “Tuvimos una charla muy positiva, él me planteó lo que espera de mí, así que estoy a su disposición para hacer lo que me pide. Estamos laburando muy bien y la charla con él me sirvió mucho para meterme en la cabeza lo que quiere”.

Para culminar, Maldonado se refirió a los objetivos del equipo: “Queremos llevar a Merlo a la B, el ascenso es lo primero que se me viene a la cabeza. Tenemos que ir paso a paso, en la primera ronda terminar en lo más alto, si es posible en los primeros tres puestos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas