ARGENTINO DE MERLO

13.04.18 22:21

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo estrena dupla técnica. Damián Infante y Claudio Vidal tendrán este sábado su debut en la Academia. Será en General Villegas ante Liniers, buscando no perder más puntos ni colocaciones en la clasificación al Reducido.

El duelo será a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Con apenas tres días de trabajo, los ex técnicos de Sportivo Barracas, pondrán en cancha una versión bastante parecida a la de Mariano de la Fuente.

Los únicos cambios en el equipo tienen que ver con la vuelta de lesionados, como Fernando Maldonado, y suspendidos, como Sergio Ocampo, sumados la salida de Fabián Correa que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El once para visitar a la Topadora, sería: Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Jonatan Duche; Ocampo, Damián Pérez Roa, Gastón Scisci y Nicolás Echegaray; Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

notasanteriores

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana