ARGENTINO DE MERLO

13.04.18 22:21

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo estrena dupla técnica. Damián Infante y Claudio Vidal tendrán este sábado su debut en la Academia. Será en General Villegas ante Liniers, buscando no perder más puntos ni colocaciones en la clasificación al Reducido.

El duelo será a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Con apenas tres días de trabajo, los ex técnicos de Sportivo Barracas, pondrán en cancha una versión bastante parecida a la de Mariano de la Fuente.

Los únicos cambios en el equipo tienen que ver con la vuelta de lesionados, como Fernando Maldonado, y suspendidos, como Sergio Ocampo, sumados la salida de Fabián Correa que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El once para visitar a la Topadora, sería: Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Jonatan Duche; Ocampo, Damián Pérez Roa, Gastón Scisci y Nicolás Echegaray; Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana