Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

Publicada: 13/04/2018 22:21:07

Lecturas: 1305

Argentino de Merlo estrena dupla técnica. Damián Infante y Claudio Vidal tendrán este sábado su debut en la Academia. Será en General Villegas ante Liniers, buscando no perder más puntos ni colocaciones en la clasificación al Reducido.

El duelo será a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Con apenas tres días de trabajo, los ex técnicos de Sportivo Barracas, pondrán en cancha una versión bastante parecida a la de Mariano de la Fuente.

Los únicos cambios en el equipo tienen que ver con la vuelta de lesionados, como Fernando Maldonado, y suspendidos, como Sergio Ocampo, sumados la salida de Fabián Correa que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El once para visitar a la Topadora, sería: Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Jonatan Duche; Ocampo, Damián Pérez Roa, Gastón Scisci y Nicolás Echegaray; Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas