Primera C | Argentino de Merlo

Debut negativo

En la presentación de Sergio Quiroga como nuevo entrenador, la Academia no pudo ante Central Córdoba en Rosario y perdió 2-0. Tercera derrota al hilo en el campeonato.

Publicada: 26/09/2016 17:32:55

Lecturas: 901

Cambió de nombres pero no de funcionamiento. A pesar del arribo de Sergio Quiroga a la conducción técnica en reemplazo de Sergio Vázquez, Argentino de Merlo no pudo alterar el rendimiento que demostró en las últimas fechas y volvió a caer derrotado.

En la primera parte, el trámite fue parejo. Ambos equipos tenían inconvenientes para llevar peligro al arco rival. Pero a los 33 minutos el encuentro cambió: Damián Gutiérrez vio la tarjeta roja y la visita tuvo que jugar el resto del encuentro con un hombre menos.

En el complemento, Central Córdoba impuso las condiciones en el trámite del partido. A los 53 minutos, Cristian Godoy marcó el 1-0 para el local, que con la ventaja en el marcador dominó el partido a gusto y placer.

La Academia intentó ir en busca del empate pero si le había costado generar peligro con once jugadores, aún más difícil fue hacerlo con un futbolista menos. Sobre el final, Marcelo Zaen se encargó de liquidar el encuentro y sellar el 2-0.

El nuevo entrenador tendrá un trabajo difícil en la semana para levantar a un plantel tanto desde lo futbolístico como desde lo mental. En la próxima fecha, Argentino de Merlo enfrentará a Armenio en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas