Promocional Amateur | Argentino de Merlo

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

Publicada: 18/04/2019 11:41:22

Lecturas: 1352

Argentino de Merlo desde que arribó a Salta vivió un sueño. En la previa al encuentro ante River uno de los técnicos, Claudio Vidal, aclaró que los jugadores iban a vivir momentos de jugadores de Primera División. Y así fue, desde el miércoles que llegaron al hotel Presidencial de Salta hasta el día del partido, el equipo de Merlo Norte fue acompañado por un puñado de fanáticos.

Una vez consumada la derrota ante el Millonario por 3-0, los jugadores se retiraron con un aplauso de los 1000 mil fanáticos que se acercaron al Padre Martearena, además del consentimiento también de la gente de River, que ocupó la mayoría del estadio.

A un paso de concretar el ansiado ascenso a la Primera C, que se podría dar sin jugar el lunes contra Claypole (un empate entre Real Pilar y Liniers el sábado sería suficiente), la parcialidad de Merlo se expresó con un cántico evocando el deseo de cambiar de categoría. Mirá el video.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas