ARGENTINO DE MERLO

14.05.19 18:16

De la cancha al banco

Luego de la abrupta salida de la dupla Vidal-Infante, la dirigencia concretó la llegada del nuevo entrenador quien estuvo en el plantel que se consagró campeón de la Primera D

La salida de Claudio Vidal y Damián Infante, después de lo que fue el título y ascenso a la Primera D, sorprendió a más de uno. Argentino de Merlo se fue de la última categoría después de una campaña excepcional.

Sin embargo, la última semana se confirmó que la dupla no seguirá al mando de la Academia. Por eso, la Comisión Directiva comenzó la búsqueda y le propuso el mando a un reciente ex jugador del club.

Martín Perelman, quien comunicó su retiro del fútbol a los 34 años, aceptó y debutará como director técnico. Así, el volante comenzará su ciclo cuando retomen los trabajos ya pensando en lo que será la próxima Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana