ARGENTINO DE MERLO

06.12.18 21:49

Exclusiva

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

La Academia de Merlo Norte empieza a cumplir los objetivos. Esta vez, luego de la victoria por 2-0 ante Deportivo Paraguayo con goles de Leandro Fleita y Julián Rodríguez, Argentino se clasificó a la Copa Argentina 2019, siendo el primero de la categoría en lograrlo.

Claudio Vidal, quién es entrenador junto a Damián Infante, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra el elenco guaraní: “Cumplimos un anhelo del club que era llegar a esta instancia y clasificar a la Copa. El mérito es doble, ya que se sacaron muchos puntos y conseguimos clasificar una fecha antes en un campeonato difícil”.

A la hora de analizar el partido contra Deportivo Paraguayo, Vidal manifestó: “Siempre un gol al principio ayuda, jugamos contra un gran rival, que manejó la pelota, que nunca renunció a jugar al fútbol por eso salió un lindo partido. Creo que Argentino de Merlo hizo un buen partido y fue el justo ganador”.

La Academia cerrará el año cuando enfrente a Real Pilar, el próximo sábado desde las 17 en condición de visitante. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Tienen buenos jugadores, chicos que ascendieron de inferiores a Primera. Va a ser un lindo espectáculo donde los dos vamos a intentar jugar” cerró Vidal.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana