Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

Publicada: 06/12/2018 21:49:30

Lecturas: 759

La Academia de Merlo Norte empieza a cumplir los objetivos. Esta vez, luego de la victoria por 2-0 ante Deportivo Paraguayo con goles de Leandro Fleita y Julián Rodríguez, Argentino se clasificó a la Copa Argentina 2019, siendo el primero de la categoría en lograrlo.

Claudio Vidal, quién es entrenador junto a Damián Infante, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra el elenco guaraní: “Cumplimos un anhelo del club que era llegar a esta instancia y clasificar a la Copa. El mérito es doble, ya que se sacaron muchos puntos y conseguimos clasificar una fecha antes en un campeonato difícil”.

A la hora de analizar el partido contra Deportivo Paraguayo, Vidal manifestó: “Siempre un gol al principio ayuda, jugamos contra un gran rival, que manejó la pelota, que nunca renunció a jugar al fútbol por eso salió un lindo partido. Creo que Argentino de Merlo hizo un buen partido y fue el justo ganador”.

La Academia cerrará el año cuando enfrente a Real Pilar, el próximo sábado desde las 17 en condición de visitante. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Tienen buenos jugadores, chicos que ascendieron de inferiores a Primera. Va a ser un lindo espectáculo donde los dos vamos a intentar jugar” cerró Vidal.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas