Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

Publicada: 13/12/2018 14:26:25

Lecturas: 713

Sonríe Merlo Norte con este presente. Es que el equipo de Claudio Vidal y Damián Infante terminó en la primera posición, en solitario, y mira a todos desde arriba.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Valenzuela hizo un balance de esta mitad de año que encuentra a Argentino también clasificado a la Copa Argentina: “Fue una primera parte muy buena, cumplimos nuestros objetivos e hicimos lo que teníamos que hacer que es dejar a Merlo en una buena posición para la segunda ronda”.

Y agregó: “Las expectativas en este club son siempre estas, terminar lo más arriba posible en la tabla y cumplir los objetivos que se proponen a principios del torneo”.

A pesar de haber cumplido las expectativas propuestas, el equipo de Merlo Norte sufrió una dura caída ante Real Pilar por 3-0. “En el primer tiempo fuimos superiores. En el segundo tiempo, se notó el poco descanso y ellos jugaron muy bien de contra, donde pudieron conseguir la ventaja tan abultada que se vio”.

Valenzuela, para finalizar, manifestó como fue su nivel personal en esta primera parte del torneo: “Al principio tuve un buen nivel, después hubo una seguidilla de partidos que no encontrábamos la victoria y en ese momento bajé un poco en lo personal, pero siempre tratando de darle una mano al grupo en lo que necesite”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas