Primera C | Argentino de Merlo

Cortar la mala racha

Argentino de Merlo, en condición de visitante, hará su presentación en esta fecha cuando enfrente a San Martín de Burzaco. Martín Perelman tiene algunas dudas en el once.

Publicada: 01/09/2019 01:26:34

Lecturas: 4020

En el estadio Francisco Boga de Burzaco, Argentino de Merlo visitará a San Martín de esa localidad este domingo, desde las 14, y con arbitraje de Juan Pablo Battaglia. La Academia viene de empatar sin goles ante Luján y querrá volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los protagonistas del torneo.

Martín Perelman, entrenador de Argentino, no definió aún cual será el once que salga este domingo a la cancha. Aunque se prevé que el defensor Maximiliano Montenegro, el enlace Gastón Scisci y Carlos Fernández Colla puedan tener un lugar en la alineación titular.

Por ende, la probable formación será: Diego Córdoba; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Nicolás Morro; Celso Báez, Cristian Barrios o Gastón Scisci, Cristian Medina; Carlos Fernández Colla o Fernando Maldonado, Matías Coselli y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas