Primera C | Argentino de Merlo

“Conocemos lo justo y necesario”

El atacante de La Academia, Fernando Maldonado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al próximo rival, Central Córdoba: “En su cancha se hacen fuertes”.

Publicada: 02/08/2019 20:11:50

Lecturas: 1007

El partido ante Berazategui fue muy especial para Fernando Maldonado. Fue la vuelta al club del cual es ídolo y además, como si fuera poco, se coronó con una victoria sobre su rival.

“Fue hermoso el momento previo antes de salir a la cancha, espere mucho esto. Después, sabía que el partido me iba a costar en los primeros minutos ya que en Comunicaciones no tuve mucha continuidad. Pero luego, la sensación fue linda ya que jugamos con nuestra gente” arrancó Maldonado, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó sobre el debut de Martín Perelman en el banco de Argentino: “Vive los partidos con locura y concentración y nos despierta eso a nosotros. Tenemos que tener esa intensidad para sacar muchos puntos y estar unidos. Él siempre está activo y atento, y así también lo es en los entrenamientos, nos sirve mucho”.

Para finalizar, se refirió al próximo rival de La Academia, Central Córdoba a quién enfrentará el domingo. “Conocemos lo justo y necesario de ellos, tampoco podemos saber mucho ya que no jugaron en su cancha todavía y ahí se hacen fuertes. Laburamos toda la semana pensando en nosotros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas