Primera C | Argentino de Merlo

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

Publicada: 26/04/2017 23:22:09

Lecturas: 1321

Argentino de Merlo - Berazategui se jugó con más de 22 protagonistas. El jugador número 23 fue el imponente viento que sacudió durante la tarde a Merlo Norte. El primer tiempo sopló a favor para la Academia, que fue el que mejor lo usó.

Ricky González tuvo un tiro libre de 25 metros y entre su precisión y la ayuda de las ráfagas marcó un estupendo gol contra el ángulo superior izquierdo de Eduardo González. Minutos después, en una jugada preparada a la salida de un córner Martín Perelman peinó en el primer palo y Diego Jaime empujó en el segundo para sacar ventaja de dos.
En la segunda mitad, obligado y con viento a favor, Bera empujó pero sin ideas. Nahuel Pombo condujo mejor al equipo pero sin inquietar demasiado a Pablo Aurrecochea, que hoy volvió a la titularidad.

En una de las contras que pudo manejar bien Alderete, Alan Salvador definió con frialdad para liquidar la historia. Triunfazo de la Academia para despegarse de Cambaceres a cinco puntos y meter en el lío al propio Berazategui. Los de Quiroga vuelven a jugar el martes como visitantes ante Dock Sud.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas