Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Con cambios

La Academia debe sumar para terminar lo más alto posible y por eso buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba a Juventud Unida. De La Fuente tiene cuatro bajas.

Publicada: 06/04/2018 00:01:23

Lecturas: 843

Argentino de Merlo volverá a ser local después de la derrota del fin de semana ante Victoriano Arenas. El rival será Juventud Unida en Merlo Norte y el compromiso será este viernes desde las 15.30 con arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Mariano de la Fuente tiene que meter mano en el equipo ya que tiene varias bajas entre lesionados y suspendidos importantes en el armado de la alineación titular como Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Diego Fassi y Nicolás Echegaray.

Por eso, el director técnico echará mano a jugadores con menos rodaje. Entrarán Alan Salvador, Ignacio Oroño (titular por primera vez en la temporada), Pablo Lucero (foto) y Fabián Correa.

Por lo tanto, el equipo para jugar ante el Lobo Rojo será: Milton Hansen; F. Correa, Lucero, Oroño y Nahuel Correa; Damián Pérez Roa, Facundo Romero, Jonatan Duche y Gastón Scisci; Salvador y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas