ARGENTINO DE MERLO

09.09.17 14:38

Con acento guaraní

Mientras espera por el duelo con Claypole del martes, la Academia confirmó la llegada de otra incorporación. El delantero Diosnel Duarte, proveniente de Paraguay, es refuerzo.

Después del debut amargo por la derrota en manos de Atlas, el conjunto de Merlo Norte comenzó a pensar en el futuro. Ahora a Argentino de Merlo lo espera Claypole, pero mientras espera por ese duelo y poder tomarse revancha, concretó la llegada de otro refuerzo más.

Se trata de Diosnel Duarte. Él es un delantero oriundo de Paraguay y es el noveno refuerzo de la Academia para esta etapa en la Primera D. Tiene 22 años y cuenta con pasos por las Inferiores de Nacional y Olimpia de su país.

Su último club fue Deportivo Liberación de la Segunda División del fútbol guaraní. Se agrega a los arribos de Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete y Gastón Scisci.

Justamente, en cuanto a otro de los que se sumaron al conjunto que conduce Mariano De La Fuente, hay buenas noticias. Milton Hansen, quien se perdió el inicio, fue habilitado para jugar y será el dueño del arco el martes en el estadio de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

másleídas

Lo mas leído de la semana