Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Con acento guaraní

Mientras espera por el duelo con Claypole del martes, la Academia confirmó la llegada de otra incorporación. El delantero Diosnel Duarte, proveniente de Paraguay, es refuerzo.

Publicada: 09/09/2017 14:38:41

Lecturas: 1717

Después del debut amargo por la derrota en manos de Atlas, el conjunto de Merlo Norte comenzó a pensar en el futuro. Ahora a Argentino de Merlo lo espera Claypole, pero mientras espera por ese duelo y poder tomarse revancha, concretó la llegada de otro refuerzo más.

Se trata de Diosnel Duarte. Él es un delantero oriundo de Paraguay y es el noveno refuerzo de la Academia para esta etapa en la Primera D. Tiene 22 años y cuenta con pasos por las Inferiores de Nacional y Olimpia de su país.

Su último club fue Deportivo Liberación de la Segunda División del fútbol guaraní. Se agrega a los arribos de Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete y Gastón Scisci.

Justamente, en cuanto a otro de los que se sumaron al conjunto que conduce Mariano De La Fuente, hay buenas noticias. Milton Hansen, quien se perdió el inicio, fue habilitado para jugar y será el dueño del arco el martes en el estadio de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas