ARGENTINO DE MERLO

09.09.17 14:38

Con acento guaraní

Mientras espera por el duelo con Claypole del martes, la Academia confirmó la llegada de otra incorporación. El delantero Diosnel Duarte, proveniente de Paraguay, es refuerzo.

Después del debut amargo por la derrota en manos de Atlas, el conjunto de Merlo Norte comenzó a pensar en el futuro. Ahora a Argentino de Merlo lo espera Claypole, pero mientras espera por ese duelo y poder tomarse revancha, concretó la llegada de otro refuerzo más.

Se trata de Diosnel Duarte. Él es un delantero oriundo de Paraguay y es el noveno refuerzo de la Academia para esta etapa en la Primera D. Tiene 22 años y cuenta con pasos por las Inferiores de Nacional y Olimpia de su país.

Su último club fue Deportivo Liberación de la Segunda División del fútbol guaraní. Se agrega a los arribos de Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete y Gastón Scisci.

Justamente, en cuanto a otro de los que se sumaron al conjunto que conduce Mariano De La Fuente, hay buenas noticias. Milton Hansen, quien se perdió el inicio, fue habilitado para jugar y será el dueño del arco el martes en el estadio de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana